Comprar por Internet en Condis On-Line

4  15.10.2003

Ventajas:
Servicio serio

Desventajas:
productos frescos

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Formas de pago

BonJan

usuario desde:14.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Hace ya meses que realizo mis compras del hogar a través de Internet en los supermercados Condis On-Line por mi experiencia puedo contaros que:

1º La entrega en el día y hora seleccionado es asombrosamente exacta, obligan a dar un margen de una hora, de 13:00 a 14:00 o 14:00 a 15:00 pero no suelen fallar a los pocos minutos de la primera hora, (quizás no hay mucho trabajo de momento)

2º Para promocionar la compra por Internet siempre me adjuntan regalos, un chaleco fosforito para el coche otra vez una botella de Bailys o bien productos nuevos para que sean probados, latas de Coca cola con limón

3º Tiene una atención a clientes eso si con un teléfono 902 pero que siempre es atendido por personas reales (no grabaciones) y tienen acceso a soluciones.

Algún problema que he tenido ha sido solucionado rápidamente y siempre me han dado la opción de hacer un abono a mi cuenta mientras se soluciona el incidente

Solo como desventaja indicar que los productos frescos, carne, verduras así como en el supermercado hay varias calidades y precios aquí cuesta elegir ya que no ves o es la foto de siempre del producto.

Motocas

Motocas

29.08.2004 22:16

Quizás deberías das más información. Saludos y besos.

Alona

Alona

21.12.2003 07:06

a mi ya me habian comentado que la tienda de internet está genial SALUDOS!!!

docache

docache

28.10.2003 15:30

No he probado, pero por lo que dices, deben ser bastante nuevos y desconocidos... cuando tengan más trabajo empezarán los retrasos y las esperas en las llamadas ;)

Esta opinión sobre Condis ha sido leída 6858 veces por los usuarios:

1. fuertevlz