Condis

Ventajas Servicio serio
Desventajas productos frescos
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Comprar por Internet en Condis On-Line"

Hace ya meses que realizo mis compras del hogar a través de Internet en los supermercados Condis On-Line por mi experiencia puedo contaros que:

1º La entrega en el día y hora seleccionado es asombrosamente exacta, obligan a dar un margen de una hora, de 13:00 a 14:00 o 14:00 a 15:00 pero no suelen fallar a los pocos minutos de la primera hora, (quizás no hay mucho trabajo de momento)

2º Para promocionar la compra por Internet siempre me adjuntan regalos, un chaleco fosforito para el coche otra vez una botella de Bailys o bien productos nuevos para que sean probados, latas de Coca cola con limón

3º Tiene una atención a clientes eso si con un teléfono 902 pero que siempre es atendido por personas reales (no grabaciones) y tienen acceso a soluciones.

Algún problema que he tenido ha sido solucionado rápidamente y siempre me han dado la opción de hacer un abono a mi cuenta mientras se soluciona el incidente

Solo como desventaja indicar que los productos frescos, carne, verduras así como en el supermercado hay varias calidades y precios aquí cuesta elegir ya que no ves o es la foto de siempre del producto.

• Motocas publicada 29/08/2004
    Quizás deberías das más información. Saludos y besos.
  • Alona publicada 21/12/2003
    a mi ya me habian comentado que la tienda de internet está genial SALUDOS!!!
  • docache publicada 28/10/2003
    No he probado, pero por lo que dices, deben ser bastante nuevos y desconocidos... cuando tengan más trabajo empezarán los retrasos y las esperas en las llamadas ;)

Información técnica : Condis

Incluido en Ciao desde: 02/04/2001