Circuito Austria con Condor

1  24.07.2011

Ventajas:
Pocas

Desventajas:
Todas

Variedad de la oferta

Atención al cliente

Eficiencia

chicafuenca

usuario desde:24.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Hemos hecho un circuito con esta agencia, los lugares visitados de ensueño, los guias acompañantes sin comentarios el autobus tercer mundista estrecho incomodo y en la mitad del autobus un cristal ciego que todos los pasajeros teniamos que darnos prisa para no coger esos asientos con lo cual era un estres pues el autobus iba lleno de pasajeros y no se podian quedar vacios ,de locura, los hoteles en el fin del mundo para poder movernos por las noches a base de taxis como minimo 20€ de centricos como ponia en el catalago un engaño, la guia de Munich demencial solo nos hablo de lo mal que se lleban Austria y Alemania sin comentarios y luego nos dejo una hora antes en la plaza del ayuntamiento de Munich solos increible para no recomendar esta agencia

Anez

Anez

24.07.2011 17:31

Qué lástima que hayas tenido tan mala experiencia! Recuerdo que fui con mis padres a París con esta agencia y los guías eran muy apañados, y los hoteles buenos, se te debe haber juntado muchas cosas malas! Voy a Austria la semana que viene y pinta preciosa, espero que haya merecido la pena haber conocido esos países tan preciosos a pesar del trato regular :)

saranatalias1

saranatalias1