Confidencial, Madrid

Confidencial, Madrid

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Confidencial, Madrid"

publicada 09/11/2004 | mariaprota
usuario desde : 30/11/-0001
Bueno
Ventajas gran ambiente
Desventajas el precio

"Mas que pub lo llamaria discoteca"

Continuando con mi pequeño homenaje a Madrid os hablare de este pub, Confidencial, asi lo llaman en caio auqnue mas que pub yo lo llamaría discoteca.

La verdad es que a mi es un sitio que no me gusta mucho ir por los motivo sque luego os indicare pero hay a una de mis amigas que le encanta asi que de vez en cuando me tocoa ceder ....

Se encuentra situa do en la Calle Eduado dato, os recomiendo que para ir vayais en metro (parada de Ruben Dario) o en taxi ya que por esa zona no hay quien aparque los fines de semana.

Ahora comenzare a hablaros los motivos por los que no me gusta.
- Hay veces que tienes que hacer bastante cola ne la puerta y eso a mi me desespera y lo peor de todo es que cuando por fin consigues entrar esta hasta arriba, asi que te das cuenta de que no ha merecido la pena la espera.
- El precio de las copas es bastante elevado (esto ocurre mucho en Madrid) y encima hay garrafon (otra horrible mania que tiene en los bares de Madrid).

Lo dicho que no es de mis sitios preferidos pero no puedo negaros que es un local de moda y siempre esta hasta arriba.

Saludos y que paseis un buen dia.

• ibasail2000 publicada 03/11/2005
    yo iba porq a mi ex le encantaba, pero ahora esta lleno de gente mayor y me aburre. besitos ines
  • TECSATUR publicada 10/11/2004
    He ido una vez por eso de que está de moda pero la verdad no me gusto. No he vuelto. Besos
  • RODRIGUEZMIGUEL publicada 10/11/2004
    Hace tiempo que no voy por Madrid la nuit. ;-)

Información técnica : Confidencial, Madrid

Tipo: Salir de noche