Mas que pub lo llamaria discoteca

3  09.11.2004

Ventajas:
gran ambiente

Desventajas:
el precio

Interés en general

Encanto

Ubicación

mariaprota

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Continuando con mi pequeño homenaje a Madrid os hablare de este pub, Confidencial, asi lo llaman en caio auqnue mas que pub yo lo llamaría discoteca.

La verdad es que a mi es un sitio que no me gusta mucho ir por los motivo sque luego os indicare pero hay a una de mis amigas que le encanta asi que de vez en cuando me tocoa ceder ....

Se encuentra situa do en la Calle Eduado dato, os recomiendo que para ir vayais en metro (parada de Ruben Dario) o en taxi ya que por esa zona no hay quien aparque los fines de semana.

Ahora comenzare a hablaros los motivos por los que no me gusta.
- Hay veces que tienes que hacer bastante cola ne la puerta y eso a mi me desespera y lo peor de todo es que cuando por fin consigues entrar esta hasta arriba, asi que te das cuenta de que no ha merecido la pena la espera.
- El precio de las copas es bastante elevado (esto ocurre mucho en Madrid) y encima hay garrafon (otra horrible mania que tiene en los bares de Madrid).

Lo dicho que no es de mis sitios preferidos pero no puedo negaros que es un local de moda y siempre esta hasta arriba.

Saludos y que paseis un buen dia.

ibasail2000

ibasail2000

03.11.2005 14:25

yo iba porq a mi ex le encantaba, pero ahora esta lleno de gente mayor y me aburre. besitos ines

TECSATUR

TECSATUR

10.11.2004 12:13

He ido una vez por eso de que está de moda pero la verdad no me gusto. No he vuelto. Besos

RODRIGUEZMIGUEL

RODRIGUEZMIGUEL

10.11.2004 10:29

Hace tiempo que no voy por Madrid la nuit. ;-)

Esta opinión sobre Confidencial, Madrid ha sido leída 4986 veces por los usuarios:

1. SESHAT
  2. VICTOR2405