TODO PARA EL HOGAR....!!!!

4  19.12.2006

Ventajas:
Buenos precios,atención al cliente,transporte a domicilio,distintos métodos de pago,gran variedad de mobiliario para el hogar y electrodomésticos, .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  . alguna vez que otra la atención al cliente .  .  .  .

adrunsanna

Sobre mí: .....me esperan unas navidades liadas y estresantes!!! yihaaaaa!!! FELICES FIESTAS!!! ...

usuario desde:03.02.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

Hola a tod@s!!!
Quiero hablaros,aunque supongo que todos la conocereis,de esta cadena de tiendas de venta de mobiliario y electrodomésticos,y a la que acudimos,tanto yo como toda la familia,cuando hay que ir a comprar algún electrodoméstico o cualquier tipo de mobiliario para el hogar.
Y acudimos,por varias razones que a continuación iré explicando,y por las cuales,la recomiendo (aunque también tiene algún fallito que otro,sobre todo como bien digo en las desventajas,en lo que a atención al cliente se refiere).

Una de las princiales razones es la gran variedad de productos que ofrece,entre los que destacan: electrodomésticos (lavadoras,neveras,hornos,microondas,utensilios del baño....) y otros aparatos (como televisores,cadenas de música,mp3,),accesorios (como auriculares,memorias USB,cables,cargadores.....en resumen,todo lo relacionado con la informática y demás aparatos),mobiliario,objetos de decoración,iluminación....
Merecen especial mención el mobiliario (en la tienda podemos encontrar mesas,sillas,sofas,armarios.....por separado......o conjuntos y a precios bastante buenos y asequibles,de comedor,de habitaciones,de baño...),la iluminación (hay a la venta decenas de lámparas de toda índole,desde las más modernas hasta las clásicas de lágrimas,jejeje......además,tienes la opción en la misma tienda de ver cual es el tipo de iluminación que ofrece la lámpara que te interesa puesto que o bien ya están enchufadas o se puede pedir que la enciendan y lo hacen sin ningún problema.) y los accesorios de decoración para la casa (desde alfombras,cojines,sábanas,manteles.......hasta cestas,figuritas,peluches,portafotos y mucho más.....lo único es que hay poca variedad de cada cosa,sobre todo en lo refrente a las figuritas y peluches,algo que no pasa con manteles,sábanas y demás,de los cuales puedes escogre entre una amplia gama).
La única pega es que,por lo menos en el conforama que hay cerca de mi casa,aquí en Alicante,ya no hay tantos aparatos de diversión (me refiero sobre todo a móviles,videoconsolas,portátiles......que antes si que había aunque tampoco en mucha cantidad) y se han centrado más en la decoración y equipamiento del hogar en cuanto a mobiliario se refiere (puesto que últimamente han traído muchísima cantidad de muebles,sobre todo para niños.....como mesitas o sillitas de colores,por lo que si buscais este tipo de muebles aquí encontrareis unos cuantos).

Además de la "gran variedad" de productos,otro de los factores que hacen que hagamos ahí parte de nuestras compras son las ofertas y los precios (hay gran cantidad de ofertas y los precios son bastante asequibles.......sobre todo,e insisto en esto y lo digo en comparación con otras superfiecies con información de primera mano,ejjeje....en cuanto a conjuntos de mobiliario para las distintas habitaciones......y en los que muchas veces,incluye algún regalo que otro).
Y también por las opciones de pago,no me refiero a los pagos con tarjeta y demás,sino a las distintas promociones que ofrecen (como empezar a pagar a partir de una fecha o las rebajas que hacen de ciertos productos....sobre todo ahora en estas fechas). Ahhhh,y mencionar el hecho de que puedes adquirir también la tarjeta de conforama (para aprovechar y conseguir mejores ofertas....y beneficiarte de las distintas promociones,como la de pagar a partir de cierta fecha).

También destacar los servicios que ofrecen,entre ellos el transporte y montaje a domicilio(aunque la desventaja es que no se incluye en el precio y hay que pagarlo a parte dependiendo del peso y de la distancia....como norma general no suelen tardar más de una semana en llevártelo a casa)......y en general,el trato al cliente(y digo en general,porque ha habido alguna que otra vez en la que el trato no ha sido precisamente el más cordial necesario,sino bordería en estado puro.....sobre todo,cuando hay que hacer algún cambio o alguna devolución...y lo sé por propia experiencia,jejeje).

En cuanto al horario,tiene un horario continuado desde las 10 de la mañana hasta las 21:30 de la noche....otra de la ventajas.

En resumen,una gran superficie para el hogar,con un pequeño huequito para la electrónica y la informática,con buenos precios y mejores ofertas....y en general (seremos buenos que es navidad,ejejje) con un buen trato al cliente.
Un saludete a todos!!!.....y Felices Fiestas!!!

drumona

drumona

18.04.2007 23:21

a mi no me gusta mucho, prefiero otros que se dedican a lo mismo

olgamc

olgamc

20.12.2006 20:23

Yo también viví en carne propia la borderia de su atención al publico. Yo no compro nada en esa tienda. Compramos dos sofas y unas mesitas de noche, pagamos portes y montaje y nos timaron como a lelos. Las mesitas de noche no nos las montaron que era lo que queriamos que nos montaran y nos montaron eso si los sofas, es decir pusieron los cogines...hicieron caso omiso de mis protestas y decidí devolver las mesitas de noche, las llevamos a caja y nos hicieron volver a llevarlas al coche y dar toda la vuelta al edificio, cuando solo tenian que haberlas transportado en el ascensor al ladito de caja...nos hicieron esperar un montón, y ir de herodes a pilatos para devolvernos el importe....vamos toda una odisea que contada no parece tal...pero que fue impresionante, hasta la cajera se avergonzó y nos lo dijo por bajini lo que nos estaban haciendo. Vamos que no compro otra vez y no lo aconsejo.

rosavc

rosavc

20.12.2006 16:03

Pues por aqui no hay nada de eso.

Esta opinión sobre Conforama ha sido leída 12307 veces por los usuarios:

1. rosavc