Muebles nuevos a buen precio

4  31.01.2007

Ventajas:
Tienda económica

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Mirilgr

usuario desde:27.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Mi historia con esta tienda:

Hace una semana y media, nos dieron las llaves del pisito donde voy a empezar mi vida en pareja. Y como todos los principios son difíciles, pues hay que amueblar la casa con algo que no se te vaya del presupuesto, ya que la hipoteca se lleva casi un sueldo.

Fuimos a Conforama, para ver si nos gustaba algo, y mirar por donde que vimos un sofá de 3 plazas con respaldo reclinable y chaiselongue, de color azul eléctrico, el precio era de 399€, nada caro la verdad, para otro sofás que habíamos visto. Nos sentamos en él un rato para decidir que hacer, si comprarlo o no, el precio era muy muy atractivo, pero te queda la duda de si saldrá bueno o malo, pero claro, es que con ese precio si sale malo y en vez de durarte 10 años te dura 5 años, tampoco duele demasiado; así que al final nos decidimos por él.

Había que mirar más cosillas, por si había otro chollo de esos, y encontramos un mueble de comedor por módulos que nos gusto, es de color roble, con un par de puertas en color wengue. Los módulos son 2 bajos, uno de ellos con 2 puertas, y el otro con el hueco para el dvd y debajo 2 cajones. Encima del módulo de 2 puertas va el mueble bar, que al final de la puerta tiene una línea en vertical de cristal. Luego tiene otro módulo que es una librería que la puerta es de cristal y luego hay otro módulo que sale de la pared de la librería, que son 3 puertas y es estrecho. Así puesto parece que no quede bien, pero queda chulo, os lo aseguro. Pues este mueble de módulos nos costo 585€. No nos pareció tampoco caro. Así que fuimos donde un de los empleados, para ver como se podía pedir y como se pagaba y todas esas cosas. Y nada el chico nos explico amablemente como iba el tema.

- Formas de pago:

+ En la tienda: En metálico, con tarjetas de pago o con la tarjeta de pago Conforama
+ Cuando te llega el material a casa: Tienes que pagar en tienda una señal, en nuestro caso pagamos 200€ y cuando te lo llevan a casa al transportista le tienes que dar el resto en metálico.

- Envío:

+ Te cobran por llevarte el material, a demás te cobran por cada cosa, o sea, por el sofá y el mueble, te cobran un porte por cada cosa y a parte el montaje. El tiempo es mínimo, ya que nos llamaron ya esta semana para llevarlo, y le dijimos que era imposible, que teníamos que pintar aún, que ya les avisamos, que lo queríamos para el día 15 de febrero y que nos dijeron que no había problema; y nos volvieron a decir, que no había problema que el día 14 nos llamaban para quedar para el día 15.

Lo que peor veo es el tema del envío, que te cobren por cada mueble cuando van al mismo lado, no sé, en otras tiendas te dan gratis el transporte, y te cobran el montaje, pero bueno, política de empresa, o lo tomas o lo dejas, no es muy elevado, así que lo aceptas.

Comforama tiene menos variedad que Ikea, pero aún y todo te puedes volver loca mirando cosas y te crea indecisión las pocas o muchas cosas que hay de cada parte de la casa.

La compra total de esas 2 cosas nos salió por 992€, así que lo que nos hubiera costado una cosa, nos costaron las 2.

Tiendas Conforama tenemos en:

- Asturias (1)
- Bizkaia (3)
- Navarra (2)
- Catalunya (1)
- Madrid (1)
- Comunidad Valenciana (3)
- Mallorca (1)
- Andalucía (3)

Todavía no está muy extendida esta cadena de tiendas de muebles, pero si tenéis una cerca y necesitáis algún mueble ir a echar un vistazo.

En estas tiendas podemos encontrar muebles para:

- Cocina
- Dormitorios de matrimonio, juveniles…
- Salones
- Oficinas
- Baños
- Electrodomésticos
- Accesori os de baño, cocina…
- Muebles auxiliares
- Decoración (Alfombras, cuadros…)
- Todo tipo de lámparas y accesorios de iluminación
- Etc…

La Web es www.conforama.es en este sitio encontraréis el último catálogo, y además podéis ver donde tenéis vuestra tienda más cercana.

Si estáis empezando a amueblar vuestra casa y el dinero no os sobra Conforama es una buena opción.

Un saludo

Fotos de Conforama
Conforama Logotipo Conforama
Logotipo Conforama

LagrimaDulce

LagrimaDulce

02.05.2009 12:41

Vaya, una pena que me pille tan lejos.

Aini12

Aini12

02.03.2007 15:25

Molan los muebles de tu piso, a ver si consigo tener yo algún día un pisito con Manu, que ya sé donde ir a comprar los muebles, jejeje.Besitos

bertamn

bertamn