Una ayuda para redecorar

3  16.02.2008

Ventajas:
Variedad de productos

Desventajas:
No venden a medida

verretgar

usuario desde:21.10.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Salí disgustada de Conforama. Para pequeñas cosas, estupendo, pero para algo más... Hace cinco meses decidí redecorar mi dormitorio, me compré muebles nuevos, cama nueva, hasta sábanas nuevas, podríamos decir.

Al tema, el caso es que andaba buscando muebles, que lógicamente encajaran en mi habitacion. Pues bien, lo que allí me ofrecían era todo con medidas predefinidas, cuando lo que yo buscaba era armarios a medida, así que nada que hacer. Claro, que luego siempre queda un hueco a un lado, o no encaja, o se taba un enchufe... Que si tienes una habitación enorme, igual da un poco igual, pero la mía es pequeña, así que quería aprovechar el espacio lo máximo posible. Vamos a ver, los muebles son chulos, si alguno me hubiera valido, seguro que me habría llevado, y además tienen buenos precios. Pero es eso, que ninguno me cabía, y yo quería algo a la medida, el color de un lado, las formas de otro... Todo lo que podía comprar es lo que hay en la exposición. O sea, que me compré el mueble en otro sitio, y allí el colchón, que por cierto, tienen muy buena variedad. En cuanto a eso, salí contentísima, no lo puedo negar. De hecho, estoy contentísima con el colchón y la almohada que me he comprado allí, se duerme estupendamente.

Es lo que decía: Conforama vale para comprar cuando no te importan las medidas, o buscas algo estandard... Por ejemplo, también tienen una sección bastante maja de acceseorios bastante coquetos; este fin de semaa quiero ir a mirar una mesa auxiliar y una balda que he visto en catálogo y con muy buen precio. Seguro que me los cojeré.

El trato es cordial, sin más, al ser una cadena tan grane, los empleados se dedican a vender, que para eso les pagan. No tienes un trato y una atención personalizada, pero te atienden correctamente. Y por supuesto, que se me olvidaba, el colchón me lo llevaron a casa y me retiraron el antiguo.

edguardos

edguardos

05.06.2008 22:25

para cosas pequeñas, esta bien, para montar un salon, dormitorio, yo prefiero otros sitios. un saludo y te sigo leyendo. edu

letiani

letiani

01.03.2008 17:29

No habia oido nunca hablar de esta tienda. Un saludo.

ilargibetea

ilargibetea

21.02.2008 02:09

Lo tendré en cuenta, porque estoy buscando muebles...

Esta opinión sobre Conforama ha sido leída 1334 veces por los usuarios:

1. Geisha
  2. edguardos
  3. Torrejon74

1. takylytos
  2. luna50
  3. darly98
y de un usuario adicional