Conforama Alicante

4  07.05.2008

Ventajas:
Precio, comidad de aparcamiento, muebles expuestos

Desventajas:
tienes que montar las cosas

Eylaa

usuario desde:06.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Experiencia en Conforama Alicante.
Hace poco más de medio año que vivo en Alicante, y donde yo vivía no estaba esta cadena de tiendas.
He ido a comprar allí unas diez veces y siempre me ha encantado todo, aunque uno de los mayores inconvenientes es que como en ikea, tienes que montar la mayoría de las cosas y además las instrucciones no explican muy bien como tienes que montarlas.

Por otra parte el diseño y el precio de los productos está muy bien, y suelen ser más baratos que en otras tiendas. Por ejemplo yo compré allí un galán de noche para mi habitación por diez euros cuando en otros lugares valían como mínimo 30 euros.

En cortinas también tienen una buena gama a buen precio y las tienes de todos los colores, verdes, azules. ASí como mantitas y lámparas.

Otra de las ventajas es que puedes ver los muebles expuestos y pasearte por las distitntas estancias para verlos, así ves como queda un dormitorio, un salón, un sofá y te haces una idea

Esta opinión sobre Conforama ha sido leída 3485 veces por los usuarios:

1. pilicp