Conforama

Tiendas de Muebles y Decoración

Opinión sobre "Conforama"

publicada 27/10/2011 | robledo1962
usuario desde : 27/10/2011
Imaginariamente real , como la amistad de dos desconocidos que , por alguna casualidad , en un espacio deslocalizado , cruzaron ausencias y , poco a poco , entre palabras , sin haberse visto nunca ... se abrazaron .
Ventajas económico y cosas bonitas
Desventajas hay que pagar el porte
Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"Hasta hoy me ha ido bien"

Hola, voy a hablarles de mi experiencia en Conforama, he leído bastantes opiniones negativa y no creo que sea tan malo, yo en concreto compro en el conforama de San Juan de Aznalfarache, el trato me parece muy correcto, a mi siempre me han tratado con educación. Les comento mi experiencia , hace unos meses compré un sillón de lo que llaman longe... que un lado es las largo para estirarse cómodamente lo compre el día sin iva y me ahorré un dinero el porte lo pague aparte , pero me lo explicaron antes de hacer la compra así que no me puedo quejar me lo trajeron en su fecha , tardó un poco, pero también me lo habían advertido , en resumen yo estoy muy contenta con el no es el mejor , ya lo se , era barato, pero es bonito y cómodo.
Ahora he comprado un televisor LED que me llegara en un mes , ya contare mi experiencia, espero que no me defraude.

• jesus3030 publicada 05/01/2013
    es buen sitio aunque no me gusta mucho
  • carlosvazlop publicada 02/02/2012
    Leyendo opiniones antiguas.