ME HA ENCANTADO......

5  27.05.2009

Ventajas:
Muchas

Desventajas:
Ninguna

Comodidad del colchón

Decoración y diseño del hotel

Atención al cliente

Ubicación del hotel

Calidad de la comida del hotel

USUARIAS

usuario desde:27.05.2009

Mi marido y yo hemos estado en mayo en Sevilla, alojados en este hotel y hemos quedado muy satisfecho. Es un hotel moderno, el servicio de limpieza es muy bueno, todos los días limpian la habitación, hay una neverita de minibar con agua fresquita que reponen a diario sin coste ninguno, hay televisión de plasma con mando a distancia, hay wifi gratis en la recepcion y si te quieres llevar un portátil, en la habitación tb, los empleados muy amables, el hotel está ubicado a 10 minutos o menos de los monumentos más importantes a visitar en Sevilla, como son La Torre del Oro, La Maestranza, La Catedral, Los Reales Alcázares, etc.... Nosotros teníamos el desayuno incluido, un bufett sencillo y muy bueno, con amplio horario. Lo único que destacaría como negativo, según para quien, son los ruidos en el pasillo, que al ser tan estrechitos se oye todo por las mañanas cuando empieza el tránsito de personas y señoras de la limpeza, pero como nosotros nos despertábamos temprano para aprovechar el día tampoco nos preocupaba.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Confortel Puerta de Triana, Sevilla ha sido leída 1482 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Hotel Oromana, Alcalá de Guadaira Hotel Oromana, Alcalá de Guadaira
Hotel - Avda. Portugal s/n, 41500 Alcalá de Guadaira, Sevilla - 3 estrellas