Confortel Suites Madrid, Madrid

Confortel Suites Madrid, Madrid

Hotel, Restaurante - Calle Lopez de Hoyos, 143. 28002 Madrid, Lopez de Hoyos 143, 28002 Madrid, España - 120 habitaciones

Opinión sobre "Confortel Suites Madrid, Madrid"

publicada 14/11/2006 | AEden
usuario desde : 19/01/2005
Ventajas Un servico increible, unas instalaciones muy buenas, buena localización...
Desventajas Aunque han remodelado parte del hotel les quedan aun algunas habitaciones por terminar.
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"UnA SuItE En MaDrId"

Mapa de situación

Mapa de situación

¡¡¡Hola!!!:
Como algunos sabréis, ya los que no os lo explico ahora, me fui de vacaciones a la Rivera Maya (Mexico) y como desde el único punto de España desde donde puedo (podemos) salir hacia esa destinación es Madrid pues allí me fui, asi que por tema de combinaciones de horarios entre vuelo y vuelo pase una noche en Madrid y la fui a pasar en el hotel Confortel Suites, os explico:

************** Confortel ******************
La cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE gestiona a 31 de diciembre de 2005, nueve establecimientos hoteleros todos ellos de cuatro estrellas respectivamente, situados en lugares tan diversos como Madrid, Barcelona, Baleares, Costa Brava, Costa de la Luz y próximamente en Valencia y Cádiz. Todos ellos establecimientos de alto nivel ubicados junto a playas, campos de golf y núcleos urbanos.
Todos los hoteles que conforman la cadena disponen de instalaciones adaptadas a personas con discapacidad física y sensorial, tanto las habitaciones como las zonas comunes, cuidando al máximo la formación especializada de su personal, hecho que unido a una plantilla formada por un 10% de profesionales discapacitados hace de Confortel una empresa líder en esta materia.

************** Situación *********************
C/ López de Hoyos, 143
28002 • Madrid
Junto al metro Alfonso XIII, línea 4.
Distancias:
Aeropuerto: 10 Km.
Estación de tren: 5 Km.
Centro ciudad: 0.5 Km.
Metro: 50 metros
IFEMA: 8 Km.

************** Servicios del hotel *****************
Al entrar te encuentras con un largo pasillo que te lleva directo a la recepción donde encontramos el mostrador, la consigna, un pequeño salón con varios sofás, el acceso a la consigna, los baños, el restáurate, el bar y una zona de con dos ordenadores con servicio de impresora y conexión a Internet de forma gratuita. La decoración de estas zonas comunes son muy minimalistas jugando con colores fuertes como el negro y el rojo, con toques plateados y el blanco.
Encontramos en todas las zonas comunes del hotel Wi-Fi de forma gratuita.
En el hotel existen además 8 salas de reuniones con una capacidad de hasta 400 personas, debemos de tener presente que se trata de un hotel en una capital donde las reuniones de negocios, las conferencias y los meeting están subiendo como la espuma.
El hotel dispone además de parking privado para los clientes.

************** Servicios de las habitaciones ***************
El hotel cuenta con 120 habitaciones distribuidas en diversos pabellones de 4 plantas y entre 7 a 9 habitaciones por planta. 4 de estas habitaciones están adaptadas para personas con discapacidad.
Una vez entras en la habitaciones encuentras un pequeño pasillo que tiene 2 puertas, la del baño y la que te lleva directamente a un pequeños saloncito, de este pequeño salón accedes por una nueva puerta a la habitación propiamente dicha.
^^^^^^^^^^^^^^^^ El baño ^^^^^^^^^^^^^^^^
En el baño encontramos la pica, bañera, water y bidet, totalmente higienizado, limpio y con una distribución algo particular ya que el bidet esta pegado a la pared exterior de la ducha. Existen toallas tan solo de ducha y de manos.
Entre los amenities encontramos gel, champú, colonia, kit de afeitado, cepillo de dientes y pasta, además de la pastilla de jabón.
^^^^^^^^^^^^^^ El salón ^^^^^^^^^^^^^
En el salón encontramos un sofá de dos plazas mas una butaca de sofá, en el centro una mesita, y en una de las paredes un mueble banco, al igual que la mesita, con la tele por satélite y mando a distancia. En la mesita nos obsequian con la revista Instyle, Woman, muy interesante y el libro sobre la ciudad de Madrid.
Encontramos también el minibar gratuito en esta estancia, encontramos, cerveza, cerveza sin alcohol, coca cola, coca cola Light, Fanta de limón y de naranja, zumo de melocotón y de naranja, agua mineral natura y agua mineral con gas.
También nos encontramos con un pequeño escritorio con una silla, papel, una lámpara, bolígrafos y toda la información del hotel.
Aquí encontramos también una enorme ventana que ilumina a la perfección toda la estancia.
^^^^^^^^^^^^^^La habitación ^^^^^^^^^^^^^^^^^^
En esta parte encontramos la cama, con un enorme armario y dentro de este la caja fuerte.
La cama es de 2x2, increíblemente cómoda y tienen un servicio de cambio de almohada, si no te gusta la que te han dado puedes elegir entre plumas, látex…sin ningún cargo.
En la habitación además encontramos otra mueble con otra nueva televisión de las mismas características que la del saloncito.
Además todas las habitaciones constan de servicio de habitaciones, climatización y conexión WIFI gratuita.

************** Mi experiencia **********************
Estuvimos poco tiempo aprovechando el hotel, porque nos lanzamos a lo turista hambriento por la ciudad, pero esta muy bien, recomendable 100% a cualquiera porque el servicio es exquisito, el lugar muy bien comunicado, la habitación increíble y todo por un precio irresistible 62.40 euros la noche, aunque debo de reconocer que fue una ganga, el precio real de la habitación es de 350 euros por noche a parte el desayuno que son 13.50 euros.

• Niriel publicada 24/11/2006
    me lo apunto, jeje ;)
  • xixon publicada 21/11/2006
    Tomo nota, tomo nota ...jejeje....nunca se sabe ; )
  • armando974 publicada 15/11/2006
    Ja ja ja en ese hotel he estado, nos dieron una habitacion con una cama de 2 metros de ancho....XDDDDDDDDD.SL2 y besos.

Información técnica : Confortel Suites Madrid, Madrid

Número de habitaciones: 120