¿Conoces a Joe Black? - DVD

¿Conoces a Joe Black? - DVD

Opinión sobre "¿Conoces a Joe Black? - DVD"

publicada 19/11/2000 | magallon
usuario desde : 16/10/2000
Ventajas El tema
Desventajas La duracion de la pelicula
Comparada con películas semejantes es:

"Buenisima"

Desde luego no me extraña que hace unos años la serie con el mismo nombre tuviera tanto exito porque en realidad la peli es muy buena. Bueno se que esta peli es de un tema muy explotado en el cine, pero a mi me engancho y ya la he visto varias veces. Es una peli de espias como tantas otras, con una historia de amor como tantas otras pero no se, a lo mejor es que a James Bond lo tengo mas visto y ya me he cansado de el. Bueno que en general me gusto y ademas los protagonistas son los dos muy guapos asi que ya tenemos un aliciente mas para verla. En resumen que os recomiendo que la veais una noche con un buen puñado de palomitas.

Información técnica : ¿Conoces a Joe Black? - DVD

Director: Martin Brest - 180 min - Actores: Brad Pitt, Anthony Hopkins, Claire Forlani, Jake Weber, Marcia Gay Harden, Jeffrey Tambor, David S. Howard, Lois Kelly-Miller

Nombre: ¿Conoces a Joe Black?

Formato: DVD

Título original: [USA] Meet Joe Black , 1998