¿Conoces a Joe Black? - DVD

¿Conoces a Joe Black? - DVD

Opinión sobre "¿Conoces a Joe Black? - DVD"

publicada 20/11/2000 | twocool
usuario desde : 05/11/2000
Ventajas Consigue innovar
Desventajas Se podía haber hecho algo más creible
Comparada con películas semejantes es:

"Muy original"

Es una película que alquilé porque me la recomendaron, tenía mis dudas porque Brad Pitt no me terminaba de convencer, aunque su actuación en Seven me hizo empezar a albergar esperanzas de que podía ser mejor actor de lo que yo pensaba. En esta película comparte cartel con Anthony Hopkins que está sublime. El argumento de la película es muy original y eso te hace sumergiste en la película desde el minuto primero hasta el último. Es positivo que de vez en cuando tengamos la oportunidad de ver películas que son capaces de contarnos cosas nuevas. La película además de innovar tiene gran calidad.

Información técnica : ¿Conoces a Joe Black? - DVD

Director: Martin Brest - 180 min - Actores: Brad Pitt, Anthony Hopkins, Claire Forlani, Jake Weber, Marcia Gay Harden, Jeffrey Tambor, David S. Howard, Lois Kelly-Miller

Nombre: ¿Conoces a Joe Black?

Formato: DVD

Título original: [USA] Meet Joe Black , 1998