¿Conoces a Joe Black? - DVD

Impresión Total (140): Evaluación Total ¿Conoces a Joe Black? - DVD

Todas las opiniones sobre ¿Conoces a Joe Black? - DVD

Buenisima

4  19.11.2000

Ventajas:
El tema

Desventajas:
La duracion de la pelicula

magallon

usuario desde:16.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Desde luego no me extraña que hace unos años la serie con el mismo nombre tuviera tanto exito porque en realidad la peli es muy buena. Bueno se que esta peli es de un tema muy explotado en el cine, pero a mi me engancho y ya la he visto varias veces. Es una peli de espias como tantas otras, con una historia de amor como tantas otras pero no se, a lo mejor es que a James Bond lo tengo mas visto y ya me he cansado de el. Bueno que en general me gusto y ademas los protagonistas son los dos muy guapos asi que ya tenemos un aliciente mas para verla. En resumen que os recomiendo que la veais una noche con un buen puñado de palomitas.

Esta opinión sobre ¿Conoces a Joe Black? - DVD ha sido leída 323 veces por los usuarios:

1. sworch
  2. franchescototi
  3. NoeliaSanchez

Moulin Rouge - DVD Moulin Rouge - DVD
Director: Baz Luhrmann - 123 min - Actores: Nicole Kidman, Ewan McGregor, John Leguizamo, Richard Roxburgh, Jim Broadbent, Garry McDonald, Jacek Koman, Matthew Whittet
Cleopatra - DVD Cleopatra - DVD
Director: Joseph L. Mankiewicz - 239 min - Actores: Elizabeth Taylor, Richard Burton, Rex Harrison, Pamela Brown, Martin Landau, Roddy McDowall, Francesca Annis, Grégoire Aslan
El Cartero (y Pablo Neruda) - DVD El Cartero (y Pablo Neruda) - DVD
Director: Michael Radford - 108 min - Actores: Philippe Noiret, Massimo Troisi, Maria Grazia Cucinotta, Renato Scarpa, Linda Moretti, Sergio Solli, Carlo Di Maio