¿Conoces a Joe Black? - DVD

Impresión Total (140): Evaluación Total ¿Conoces a Joe Black? - DVD

Todas las opiniones sobre ¿Conoces a Joe Black? - DVD

Buenisima

4  19.11.2000

Ventajas:
El tema

Desventajas:
La duracion de la pelicula

magallon

usuario desde:16.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Desde luego no me extraña que hace unos años la serie con el mismo nombre tuviera tanto exito porque en realidad la peli es muy buena. Bueno se que esta peli es de un tema muy explotado en el cine, pero a mi me engancho y ya la he visto varias veces. Es una peli de espias como tantas otras, con una historia de amor como tantas otras pero no se, a lo mejor es que a James Bond lo tengo mas visto y ya me he cansado de el. Bueno que en general me gusto y ademas los protagonistas son los dos muy guapos asi que ya tenemos un aliciente mas para verla. En resumen que os recomiendo que la veais una noche con un buen puñado de palomitas.

Esta opinión sobre ¿Conoces a Joe Black? - DVD ha sido leída 342 veces por los usuarios:

1. sworch
  2. franchescototi
  3. NoeliaSanchez

El Hombre que Susurraba a los Caballos - DVD El Hombre que Susurraba a los Caballos - DVD
Director: Robert Redford - 163 min - Actores: Robert Redford, Kristin Scott Thomas, Sam Neill, Scarlett Johansson, Dianne Wiest, Chris Cooper, Cherry Jones, Catherine Bosworth
Las Normas de la Casa de la Sidra - DVD Las Normas de la Casa de la Sidra - DVD
Director: Lasse Hallström - 125 min - Actores: Tobey Maguire, Charlize Theron, Delroy Lindo, Paul Rudd, Michael Caine, Jane Alexander, Kathy Baker, Kieran Culkin, Kate Nelligan
El Ilusionista - DVD El Ilusionista - DVD
Director: Neil Burger - 112 min - Actores: Edward Norton, Jessica Biel, Paul Giamatti, Rufus Sewell, Tom Fisher, Jake Wood, Aaron Johnson, Eleanor Tomlinson, Karl Johnson