¿Conoces a Joe Black? - DVD

Impresión Total (140): Evaluación Total ¿Conoces a Joe Black? - DVD

Todas las opiniones sobre ¿Conoces a Joe Black? - DVD

Muy original

5  21.11.2000

Ventajas:
Consigue innovar

Desventajas:
Se podía haber hecho algo más creible

twocool

usuario desde:05.11.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Es una película que alquilé porque me la recomendaron, tenía mis dudas porque Brad Pitt no me terminaba de convencer, aunque su actuación en Seven me hizo empezar a albergar esperanzas de que podía ser mejor actor de lo que yo pensaba. En esta película comparte cartel con Anthony Hopkins que está sublime. El argumento de la película es muy original y eso te hace sumergiste en la película desde el minuto primero hasta el último. Es positivo que de vez en cuando tengamos la oportunidad de ver películas que son capaces de contarnos cosas nuevas. La película además de innovar tiene gran calidad.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre ¿Conoces a Joe Black? - DVD ha sido leída 575 veces por los usuarios:

1. pucelamania
  2. rafa70
  3. bryant2k
y de un usuario adicional

Moulin Rouge - DVD Moulin Rouge - DVD
Director: Baz Luhrmann - 123 min - Actores: Nicole Kidman, Ewan McGregor, John Leguizamo, Richard Roxburgh, Jim Broadbent, Garry McDonald, Jacek Koman, Matthew Whittet
Cleopatra - DVD Cleopatra - DVD
Director: Joseph L. Mankiewicz - 239 min - Actores: Elizabeth Taylor, Richard Burton, Rex Harrison, Pamela Brown, Martin Landau, Roddy McDowall, Francesca Annis, Grégoire Aslan
El Cartero (y Pablo Neruda) - DVD El Cartero (y Pablo Neruda) - DVD
Director: Michael Radford - 108 min - Actores: Philippe Noiret, Massimo Troisi, Maria Grazia Cucinotta, Renato Scarpa, Linda Moretti, Sergio Solli, Carlo Di Maio