¿Conoces a Joe Black? - DVD

Impresión Total (140): Evaluación Total ¿Conoces a Joe Black? - DVD

Todas las opiniones sobre ¿Conoces a Joe Black? - DVD

Muy original

5  21.11.2000

Ventajas:
Consigue innovar

Desventajas:
Se podía haber hecho algo más creible

twocool

usuario desde:05.11.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Es una película que alquilé porque me la recomendaron, tenía mis dudas porque Brad Pitt no me terminaba de convencer, aunque su actuación en Seven me hizo empezar a albergar esperanzas de que podía ser mejor actor de lo que yo pensaba. En esta película comparte cartel con Anthony Hopkins que está sublime. El argumento de la película es muy original y eso te hace sumergiste en la película desde el minuto primero hasta el último. Es positivo que de vez en cuando tengamos la oportunidad de ver películas que son capaces de contarnos cosas nuevas. La película además de innovar tiene gran calidad.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre ¿Conoces a Joe Black? - DVD ha sido leída 620 veces por los usuarios:

1. pucelamania
  2. rafa70
  3. bryant2k
y de un usuario adicional

Las Vírgenes Suicidas - DVD Las Vírgenes Suicidas - DVD
Director: Sofia Coppola - 96 min - Actores: James Woods, Kathleen Turner, Kirsten Dunst, Josh Hartnett, Hanna R. Hall, Chelse Swain, A. J. Cook, Leslie Hayman, Danny DeVito
Las Normas de la Casa de la Sidra - DVD Las Normas de la Casa de la Sidra - DVD
Director: Lasse Hallström - 125 min - Actores: Tobey Maguire, Charlize Theron, Delroy Lindo, Paul Rudd, Michael Caine, Jane Alexander, Kathy Baker, Kieran Culkin, Kate Nelligan
El Ilusionista - DVD El Ilusionista - DVD
Director: Neil Burger - 112 min - Actores: Edward Norton, Jessica Biel, Paul Giamatti, Rufus Sewell, Tom Fisher, Jake Wood, Aaron Johnson, Eleanor Tomlinson, Karl Johnson