Opinión sobre "Conor Sport"

publicada 17/10/2004 | JBILL
usuario desde : 15/09/2004
Ventajas RELACION GENERAL CALIDAD PRECIO
Desventajas ALGUNOS COMPONENTES ESTAN POR DEBAJO DE LA MEDIA EN CALIDAD

"MIRAR ESTA MARCA ANTES DE COMPAR UNA BICICLETA"

Tengo una Conor AFX 9500 desde hace aproximadamente dos años y sólo puedo comentar que es una muy buena compra, a saber: cuadro de aluminio, 24 velocidades desviador delantero y cambio trasero de Shimano, asi como los bujes y manetas de freno y cambio y todo ello por aproximadamente 300 euros. Por este precio no todo iba a ser de gran calidad, por ejemplo las cubiertas y el sillin no estan a la altura de la calidad general que presenta esta bicicleta , tambien deja que desear el desviador delantero que como antes he comentado es de Shimano pero el modelo 050 que me ha dado un mucha lata hasta conseguir que cambie correctamente, no así el cambio trasero que es del modelo Shimano Altus y la verdad que es una delicia.
En resumen una gran bicicleta con un par de puntos negros que son faciles y economicamente barato solucionarlos

• arsbcn publicada 16/05/2005
    Es una buena marca y como tú bien dices, peca de calidad en algunos componentes que son fácil de sustituir sin que signifique gran costo. Yo tengo una MTB3s de 1995 y le estuve dando un uso exigente hasta hace un par de años en que me pasé al aluminio. Tan sólo cambié la tija, potencia, sillín y neumáticos y la verdad es que nunca me dió problemas. Ahora la tengo en el pueblo como segunda montura y sigue funcionando igual de bien. Salu2.
  • CHUS-MALAGA publicada 17/10/2004
    Muy buena opinión, saludos y feliz domingo!!!

Información técnica : Conor Sport

bicicleta BTT