LA VIDA MISMA

5  02.07.2001

Ventajas:
poder escribir

Desventajas:
venga, ninguna

estimacion.com

usuario desde:28.04.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Hace poco tiempo que estoy en Ciao, me enteré por una revista y decidí visitar la página, pero realmente encontré lo que quería. Quería escribir y poder decir lo que quisiera sobre algunas cosas de las que creo que puedo opinar, es decir música, cine, algo de futbol y alguna cosilla más. Escribir relaja, te hace sentir bien, transmitir la opinión y pensar que alguien puede verla o leerla me ha hecho recuperar la ilusión que había perdido por alguna circunstancia personal. Digamos que necesitaba escribir opiniones. El dinero me parece ridículo, no me interesa, respeto a la gente que con unas perrilas se paga algo, pero a veces pienso que solo lo que gastas de conexión al escribir o mirar es lo mismo o mucho menos de lo que vas a recibir después. A todo el mundo le gusta sentirse orgulloso de lo que hace y por eso está bien conocer las lecturas que has tenido y algunos comentarios. Eso si comentarios buenos o interesantes. Cuando empecé recuerdo que el primer comentario que tuve fue: "que bien escribes leeme", entonces no sabía como funcionaba muy bien, pero ahora si, si alguien escribe esto personalmente conmigo está perdido. Y poco a poco me doy cuenta de que va la gente que escribe, no de todos, claro, pero cada vez que entro y leo algo me doy cuenta de alguna persona que escribe o que comenta realmente bien. Y no solo las palabras o las lineas justas para llenar un comentario, se ve enseguida quien hace comentarios como churros y quien se lo toma mas en serio.
También me gusta poder opinar sobre Ciao y leer sobre Ciao y saber como funciona y si paga o no paga o si ha expulsado a alguien o si para uno es un vicio que no puede dejar. Y sobre todo, tanto de Ciao como de cualquier otro producto puedo decir lo que me de la gana, ponerles a parir o decir que son buenísmos.
Sirva esto para dar las gracias a todo el mundo, sobre todo por recuperar la ilusión, es lo que mas me importa y debo compartirlo con todo el mundo que me ha ayudado a ello.
Dios mio, mañana es lunes y Salamanca está llena de extranjeros, 2200, no quiero ni pensar el mes de clases que me espera.

oscavb

oscavb

21.10.2001 18:30

Excelente opinión.Un saludo.

kmbdm

kmbdm

17.09.2001 05:38

Para mi es muy interesante leer las opiniones que la gente tiene acerca de Ciao, son de las que busco en primer lugar. Por aquí ya he ido viendo los problemas que tiene la peña con los asuntos "pecuniarios", pero también he visto que hay gente que opina por otros motivos más importantes. Un saludo.

opin

opin

19.07.2001 16:00

Pues si ciao te va enganchando, vas conociendo a la gente a través de sus opiniones y de sus comentarios y al final es como parte de tu vida con ilusiones, decepciones, etc. Solo decirte que no pierdas la ilusión en la vida nunca, haz todo lo posible por recuperarla, lucha contra eso. Tener ilusion por algo es lo que nos hace ser felices y lo que nos hace superarnos día a día. Con lo persona sensata que pareces seguro que lo consigues. Un saludo.

Esta opinión sobre Consejos: Escribir un comentario ha sido leída 510 veces por los usuarios:

1. illyshita
  2. oscavb