LA SAGA DE LA REDACCION

5  20.07.2001

Ventajas:
LO QUE PENSEIS DE LO QUE HE ESCRITO

Desventajas:
LO QUE PENSEIS DE LO QUE HE ESCRITO

jjjj

usuario desde:26.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 57 miembros de Ciao

Buenos dias a todos, todas. O buenas tardes, o buenas noches a todos todas. El tema de hoy: los comentarios

Yo, he sobrepasado ya los mil sin darme cuenta y mi experiencia en este aspecto es que, en cada uno de ellos, lo he realizado personalizado para la persona que lo he escrito. Ni copias de copias ni nada. Siempre he intentado dar mi punto de vista o realizar una ampliacion del tema o simplemente comentar algo que no tenia que ver con su opinion, esto ultimo, ¿es malo?. Desde mi modesto punto de vista creo que no. ¿por que?
porque muchas veces tenemos que decir un sentimiento, un animo o simplemente un "hasta luego" que gracias a este servicio se puede realizar. Tardo mas tiempo, si, evaluo lo que puedo, si, pero la satisfaccion personal de decir algo a alguien, eso no se puede pagar y tiene mucho mas valor que el dinero material. ¿sentimental? Os lo aseguro, lo soy un 100% y no me da vergüenza el decirlo. Muchas veces, con el sentimiento he conseguido muchas cosas que mi inteligencia no ha sabido darme. Hay gente que lo utiliza para decir leeme y yo te leo, y esas cosas, en algunos aspectos puedo llegar a entenderlos cuando estan empezando y no saben mucho de la comunidad pero si despues de un tiempo siguen con lo mismo ya es que si que no han cogido la esencia de ciao. El tiempo, creo, es un gran maestro pero tiene un incoveniente, va acabando con nosotros, jar.. Bueno, despues de este pequeño monologo que ha sido una traduccion de lo que ha dicho mi corazón, paso, como always a unas pequeña historia para sacar vuestras sonrisas, que eso tampoco lo puede pagar nadie, tiene un valor incalculable. En esencia trata de las criticas, como una persona escribe como escribe y si hace caso a las criticas cambia su forma de escribir y ya no le diferencia de los demas. La cuestion es seguir con los principios que uno crea y escribir como piense, el tiempo, siempre da la razon...o la quita.

LA SAGA DE LA REDACCION DE UN MANUAL

PREGUNTA: ¿Cuantos pies tienen los ratones?

RESPUESTA: 4.

CRITICA: Detallalo.

REVISION 1: ¿Cuantos pies tienen los ratones? Los ratones tienen seis extremidades, cuatro de las cuales son pies.

CRITICA: ¿Cuales son las otras extremidades?

REVISION 2: Los ratones tienen seis extremidades; una cabeza, una cola, y cuatro pies.

CRITICA: ¿Que?¿Ratones sin patas?

REVISION 3: Los ratones tienen cuatro patas, cuatro pies, una cabeza y una cola.

CRITICA: Estoy confuso. ¿Implica diez extremidades?

REVISION 4: Los ratones tienen seis extremidades por cuerpo; una cabeza, una cola, y cuatro pares de unidades pata-pie, estando el pie unido a la pata en uno de sus extremos.

CRITICA: La pregunta era cuantos pies tiene un raton.

REVISION 5: Los ratones vienen equipados con seis extremidades; una cabeza, una cola y cuatro patas. Cada pata incluye un pie en el extremo opuesto al cuerpo; la cabeza y la cola no incluyen pies, haciendo un total de cuatro pies por raton.

CRITICA: Descriptivo, pero no normativo.

REVISION 6: La dotacion de extremidades que se suministrara con cada raton sera la siguiente:

* 1 (una) cabeza, sin pie, en un extremo del cuerpo.
* 1 (una) cola, sin pie, en el extremo del cuerpo opuesto a la cabeza.
* 4 (cuatro) patas, cada una de ellas equipada con un pie en el extremo opuesto al cuerpo.

No se permitiran excepciones a esta normativa para asegurar compatibilidad con los equipos anteriores.

CRITICA: Demasiado autoritario. Elimina creatividad.

REVISION 7: En la naturaleza se observa que los sistemas de raton estan equipados con seis subsistemas de extremidades, normalmente distribuidos de la siguiente forma:

* 1 cabeza en la parte delantera, proporcionando multiples servicios que incluyen el proceso de datos necesario para la movilidad del raton. Debido a que la cabeza no suele estar en contacto con el suelo para la optima realizacion de dichos servicios, no es frecuente que este dotada de una subunidad de pie.

* 4 patas, cada una de ellas incluye por norma general un unico pie que suele estar en el extremo opuesto al cuerpo para una perfecta integracion del subsistema en el esquema general del raton.

* 1 cola al final del raton, es decir, opuesta al sentido del movimiento mas frecuente. A menos que circunstancias especiales aconsejen una utilizacion no estandar de esta extremidad, la cola se utiliza como dispositivo controlador de la posicion, lo cual implica una movilidad que hace no recomendable la inclusion de un pie.

Si bien este es el diseño tradicional del raton, no se elimina la posibilidad de efectuar cambios que permitan una optimizacion de la capacidad del raton para otras tareas. Los criadores no se comprometen a suministrar ratones de acuerdo con esta descripcion, y se reservan el derecho a hacer modificaciones, que seran en su caso debidamente notificadas por adelantado.

CRITICA: Demasiado cientifico. Resuma.

REVISION 8: 4.

CRITICA: Aprobado para publicacion.

SALUDOS A TODOS TODAS Y QUE DISFRUTEIS EL FIN DE SEMANA

publicidadrcp

publicidadrcp

27.09.2002 11:22

Una opinión bastante buena y detallada, explicas claramente cuales son tus puntos de vista y eso es lo que verdaderamente merece la pena leer. Un saludo y sigue así.

cristinaromano

cristinaromano

24.09.2002 15:20

Para escribir un comentario hay que ser sincero y hacerlo porque apetece de verdad,no por cumplir.Aparte de eso poco más.Saludos:)

AAG

AAG

05.09.2001 21:09

Ya no estoy tan segura de saber lo que es un ratón, pero ha merecido la pena.

Esta opinión sobre Consejos: Escribir un comentario ha sido leída 933 veces por los usuarios:

1. quim9
  2. mario_juan
  3. ulside

1. desin
  2. rosavc
  3. margarita1
y de un usuario adicional