Consors.es

Impresión Total (11): Evaluación Total Consors.es

Todas las opiniones sobre Consors.es

de ciberbroker a consors

4  23.12.2000 (02.08.2001)

Ventajas:
lider en el sector

Desventajas:
no hay tiempo real de refresco automatico

guzman

usuario desde:05.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Consors es el mayor broker de europa. Entro en el mercado español tras la compra de uno de los pioneros en España de la compra/venta de acciones en España (Ciberbroker) que llebaba operando desde el 98.

Las comisiones antes eran posiblemente las mas bajas del mercado, sin embargo ahora estan en la media del resto de los broker on-line. Te cobran 5 euros por operacion para operaciones de mas de 500.000 ptas añadiendole el 0.2% para operaciones por importe superior.

Una de las ventajas de este broker es que puedes operar con derivados, tanto opciones, futuros como warrants.

El funcionamiento de la pagina va muy bien siendo muy intuitaba y facil de manejar.

La pagina de contratacion es en tiempo real, si bien tiene un pequeño fallo, tarda un tiempo en cargar si no tienes buena conexion a internet. Las operaciones se ejecutan muy rapidamente y te informa en tiempo real de cuando reciben la orden y cuando se ejecuta apareciendo ya en el apartado de tu cartera esas acciones e incluso la ganacia o perdida en euros. Eso es muy util para operaciones intradia.

Uno de los puntos que mas me gusto de este broker fue la facilidad para acudir a una opv de la que te envian mucha informacion si la solicitas a traves de email o por telefono.

Respecto al tema de las stop-loss tan de moda ultimamente, no esta disponible en este broker pero segun me han informado lo estan estudiando.

Si tienes alguna duda o hay algo que no te quede claro no dudes en llamar al telefono de atencion al cliente, es de los mejores que he visto.

Yo en general recomendaria este broker a cualquier persona, si bien tambien me gusta bastante e-bankinter. Haciendo una comparativa entre estos dos teniendo en cuenta unicamente el precio sale mas barato consors para operaciones de menos de 500.000 pero cuanto mayor sea el importe de la operacion mas combiene usar ebankinter por la comision fija de 7 euros.

Saludos

dixebra22

dixebra22

09.08.2001 13:26

muy buena opinion,de las mejores que he leido sobre brokers.

Esta opinión sobre Consors.es ha sido leída 1293 veces por los usuarios:

1. ite