Constantine - HD-DVD

Impresión Total (116): Evaluación Total Constantine - HD-DVD

Todas las opiniones sobre Constantine - HD-DVD

UNA BASURA CON ENVOLTORIO ENGAÑOSO

1  09.04.2005

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
QUE MIERDAAAAAA

xanto27

usuario desde:09.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 10 miembros de Ciao

Ya tenemos en cartelera el ultimo peñazo que toma como base original otro cómic.Pronto tendremos otras, seguro. No sé por dónde empezar con semejante bodrio. El aburrimiento que sentí al verla es difícil de trasladar a palabras. Keanu Reeves hace tiempo que hace el mismo papel, el de héroe inexpresivo que carece de la más mínima hondura psicológica. El director, de cuyo nombre ni me acuerdo ni quiero acordarme ha demostrado ser una excelente nulidad en cuanto a la creación de atmósfera (imprescindible en películas de éste género ¡pero qué dificil para un inútil alcanzar una habilidad que los directores de antaño lograban con menos efectos especiales!), y en dar a la película un ritmo in crescendo que llevara a un desenlace inesperado. Aquí ocurre todo lo contrario. El envoltorio estético, bonito y convencional, es todo lo que ofrece ese pastelazo dominical donde el azufre necesario es sustituido por un tufillo muy molesto de incienso moral. La música está ahí para demostrar que estamos ante una modernez insustancial. ¿Qué queda después de todo sino otra película del tres al cuarto, que tiene lo mínimo que ha de pedírsele a una producción norteamericana: ciereta solvencia en los medios y un empaque visual presentable. Mala de cojones.

Marcos_17_1987

Marcos_17_1987

09.04.2005 23:15

La verdad es q tpoco es gran cosa. Pero solo por los efectos especiales y lo curra q esta se merece mucho mas de lo q le has puesto. En mi opinion

Esta opinión sobre Constantine - HD-DVD ha sido leída 396 veces por los usuarios:

1. OLVIDO2004
  2. Helengg
  3. Mortimer24
y de un usuario adicional

1. algenalgures
  2. JUREFER
  3. yakoytroy

Última Llamada - Blu-Ray Última Llamada - Blu-Ray
Director: Joel Schumacher - 81 min - Actores: Colin Farrell, Kiefer Sutherland, Forest Whitaker, Radha Mitchell, Katie Holmes, Paula Jai Parker, Arian Waring Ash, Tia Texada
La llave del mal - Blu-Ray La llave del mal - Blu-Ray
Director: Ian Softley - Actores: Kate Hudson, Ian Hart
Syriana - Blu-Ray Syriana - Blu-Ray
Director: Stephen Gaghan - 128 min - Actores: George Clooney, Matt Damon, Jeffrey Wright, Amanda Peet, Kayvan Novak, Amr Waked, Christopher Plummer, Chris Cooper