CUIDADO CON CONTACT: te marean como a una peonza

2  16.07.2004

Ventajas:
precio relativamente bajo

Desventajas:
configuración equipos, atención al cliente .

Los precios:

Imagen / Publicidad:

Producto / Servicio:

Atención al Cliente:

Tiempo que tardan en atenderte

alexfestivo

usuario desde:16.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Me acabo de registrar como usuario de Ciao solamente para poder decir lo que me pasó con esta gente.. y eso que soy muy vago, así que supongo ya os hareis una idea de la opinión que tengo de ellos.

Deciros que era cliente de Contact desde hace unos 6 años: he comprado dos ordenadores de sobremesa, aparte de 2 impresoras, 2 escaners, 1 disco duro, 1 tarjeta capturadora...
En principio los ordenadores no me dieron ningún problema, todo funcionaba perfecto, la gente de contact muy maja cuando hablabas con ellos... Hasta que tienes un problema.
Si tienes un problema entonces todo cambia.
Todo empezó cuando de un día para otro el disco duro del ordenador se rompió, perdiendo toda la información que tenía (ya de antes el ordenador estaba empezando a dar problemas cuando arrancaba, tardaba mucho en arrancar, cosa de 10 minutos o así.. pero no le dí mucha importancia). Bueno, pues voy con mi ordenador a cuestas, les comento el problema y solución: comprar disco duro, ningún problema hasta el momento, pues decido comprar el disco e instalarlo.. me da problemas con la placa base que no lo reconoce y soy incapaz de hacerlo funcionar, lo llevo a la tienda (sin haber pasado ni una semana desde su compra) y consiguen instalarme el disco duro a costa de dejarme sin funcionar otro que tenía (tenía dos discos duros en el ordenador: uno para Windows y otro para Linux), aparte de cobrarme la nada despreciable cifra de 12 Euros por eso... vamos que ya empecé a quemarme un poco.. pero bueno, no le dí mucha importancia.
Lo que ya hizo que me cabrease fue que decidí comprarme una tarjeta capturadora para el ordenador, pues hago lo mismo: voy, la compro y decido instalarla en el ordenador yo solito, porque muy complicado no debe ser... pues igual, que no pude porque estaban mal los controladores PCI de mi ordenador.. voy a la tienda cargando el ordenador entero y despues de 2 semanas me llaman para recogerlo.... Cual fue mi sorpresa cuando llego y veo que la tarjeta capturadora está instalada, pero me han desconfigurado el modem, y como no, cobrando los 12 Euros religiosamente por la mano de obra (cuando tendría que ser gratis ya que no llevaba ni una semana con la tarjeta). Lógicamente me quejé porque no es normal que te desconfiguren el modem, les dije que lo volvieran a dejar como está, y me contestaron que como el modem es muy antiguo ya no hay drivers para él, les dije que utilizaba el standard de Windows, pero ahora resulta que no funcionaba con eso.. también me cuentan una pelicula de que hay conflicto entre las IRQ's del modem y la capturadora, y era todo mentira que tenían ya la excusa preparada, más que nada porque algo de informática sé después de haber estudiado la carrera y sabía que ese no era el motivo, pero cuando les dices una cosa te cuentan otra de si los drivers... Vamos que ellos tenían la razón y la única solución que propusieron fue que compraramos un modem, lógicamente yo me negaba porque no quería gastarme más dinero.
Conclusión, paso de ellos y me voy a casa con el ordenador como está... llego a ver la tarjeta capturadora, y no coge ni un solo canal.. sólo veo nieve y más nieve.. Vuelvo a la semana otra vez a la tienda, tienen el ordenador 2 semanas, lo recojo cuando me llaman para decir que ya funciona.. y al volver a casa sigue igual.. Bueno, pues como iendo a la tienda no voy a conseguir nada estoy viendo a ver si consigo que funcione arreglandolo yo... Lo que jode es que te gastas 60 Euros para tener una tarjeta inutil que llevo así ya 4 meses.

CONCLUSIÓN: no vuelvo, estoy pensando comprarme un portatil y está claro que ni me molesto en ver sus ofertas.
Y lo que más me fastidia de esta gente es que te trata muy bien, muy buen rollo, como si fueras su coleguita.. hasta que te quejas de algo y entonces te dan largas y casi te dicen que es culpa tuya por no saber de ordenadores.. Despues de un día que estuvimos mi padre y yo y estuvimos discutiendo con ellos, la siguiente vez que volvimos ni te saludan siquiera. Vamos, que son coleguitas de tu dinero más que de tí.. UNA VERGÜENZA.

Espero que este comentario sirva para que otros no metan la pata, porque como tengas algún problema el servicio de atención no solo te atiende mal y no te arregla los problemas sino que además quiere que les compres más cosas para que pueda funcionar...

Kamui_Shiro

Kamui_Shiro

16.07.2004 17:32

Home no conozco todos los detalles pero normalmente cuando compras un componente el precio solo incluye el componente ni la instalacion ni la configuración están incluidas, y es normal que te cobren por hacerlo. Con respecto a lo de desconfigurarte el modem, las tarjetas PCI o ccualquier otro componente pueden dar incompatibilidad de IRQ ke no digo ke sea tu caso, pero no es tan descabellado, aunque claro tiene solución, en la Bios de tu ordenador deberias poder reorganizar tus IRQ y eliminar esa incompatibilidad. Con respecto a los drivers para tu modem si el standar ya no te funciona busca en la web de tu fabricante o prueba a usar el driver de windows 2000 si es ke tienes el XP. De todas formas si tienes conflictos de IRQ el mismo windows te lo dice. Si quieres me avisas y hablamos por el msn o algo a ver si se le puede dar solución. Lo del disco duro puede ser que tu bios no admita mas de un cierto numero de gigas de capacidad y por ello no te permitiera usar ambos discoduros. para lo cual tb hay soluciones.Saludines

anaitat

anaitat

16.07.2004 17:24

bienvenido a cios eso lo primero. y buena opi, pa ser la primera. un saludito :)

Aeriel

Aeriel

16.07.2004 17:03

Sé bienvenido a Ciao!, en cuanto a la tienda. ¿Sigue on-line? Lo digo porque está en la categoría de "Tiendas off-line" , en fin vaya timadores...Un saludo.

Esta opinión sobre Contact Tecnologies ha sido leída 1857 veces por los usuarios:

1. silvaer
  2. presumida
  3. BBB150

1. PERLAS
  2. Silver_Surfer
  3. Kamui_Shiro
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Contact Tecnologies