Continental Bilbao - Madrid

4  30.07.2006 (24.03.2007)

Ventajas:
Cómodo y relativamente rápido

Desventajas:
Puntos continental perdidos por reserva web

Recomendable: Sí 

obelisk

Sobre mí: Acabo de reengancharme,a ver si poco a poco voy poniéndome al día .Saludos

usuario desde:29.07.2006

Opiniones:225

Confianza conseguida:61

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Uso habitualmente la línea Bilbao - Madrid - Bilbao de Continental y mi valoración global es positiva. Habitualmente y si no hay muchos problemas de tráfico salen y llegan a su hora. Tarden 4 horas y 45 minutos en hacer el trayecto, incluyendo una parada de aproximádamente 20 minutos en Lerma.

Esta empresa contiene una tarjeta de fidelidad con la cual se obtienen puntos canjeables por billetes de autobus. Lo que no me parece nada correcto, es que si realizas la reserva de los billetes por internet no tengas opción de introduccir el número de tarjeta, con lo cual pierdes los puntos del trayecto. Para obtener los puntos hay que hacer la reserva en ventanilla o por teléfono. Anteriormente si era posible introducir el número de tarjeta, pero al adherirse a Movelia lo quitaron. Ya ha pasado bastante tiempo desde entonces y siguen sin añadirlo, así que deduzco que no lo van a hacer.Esto es una pena, con lo comodo que es reservar por internet.

Haciéndolo por internet puedes imprimir directamente el billete y acceder al autobús sin pasar por la taquilla. En cambio si realizas la reserva por teléfono, has de pasar por ventanilla a obtener el billete.

Los autobuses son muy cómodos y ponen dos películas para amenizar el trayecto. No suelen ser muy novedosas, pero están bien.

La frecuencia de los autobuses es correcta, dependiendo del día y horario, hay autobuses cada hora o cada media hora.

En bilbao salen de Termibus, en Garellano, y llegan al intercambiador de autobuses de Avenida América.

Tanto la parada de Bilbao como la de Madrid, están muy buen comunicadas con tren, metro y autobús.

Existe la posibilidad de comprar los siguientes tipos de billetes :
  • Ida
  • Ida y vuelta
  • Ida y vuelta abierta

El precio de la ida y vueta es de 44,17 más un euro de gestión al hacerlo via Web.

En el caso de coger ida solo, el precio es de 24,54 euros.

Existe un autobús gran-clase que es algo más caro pero que nunca lo he cogido. Tengo entendido que te dan prensa y que los asientos son más cómodos. Bajo mi punto de vista los normales son más que suficiente. Aunque repito, no he probado los otros. El problema de los normales es que te toque un coche de refuerzo, aunque tampoco suelen ser muy malos. Al reservar te lo suelen decir, y si haces la reserva por internet, esto viene indicado.

SERVICIO DE VENTA TELEFÓNICA: 902 33 04 00
WEB : http://www.continental-auto.es/index.do

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
josegran

josegran

30.07.2006 22:28

Pues es una pena que no concedan puntos de fidelización on line. Con lo fácil que sería...

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Continental autocares ha sido leída 121219 veces por los usuarios:

"muy útil" por (75%):
  1. david109
  2. numbermadrigal
  3. ElenitaSN
y de usuarios adicionales 15

"útil" por (25%):
  1. pipitin
  2. T.REX
  3. HOLAQTAL
y de usuarios adicionales 3

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.