Opinión sobre "Control XL"

publicada 15/01/2008 | Rouenne
usuario desde : 15/03/2003
Ventajas Comodidad y seguridad.
Desventajas Precio.
Eficacia:
Facilidad de uso:
Tu opinión sobre el precio:

"Por fin se adapta."

Caja

Caja

¿Por qué Control?

Yo creo que en esta vida uno se plantea varias cosas, Fanta naranja o limón, Cocacola o Pepsi y Durex o Control. :P

No , ya en serio: Creo que en cuanto uno encuentra una marca de preservativos que demuestra una alta fiabilidad se la queda para siempre. La verdad es que la salud es un tema muy serio, y a mí no me apetece empezar a tantear productos a ciegas a riesgo de quedarme embarazada, contraer el SIDA, la hepatitis, el cáncer de cervix... o cualquier ETS que haya por ahí al acecho.

Quizá sea un poco maniática... pero yo creo que la vida es algo suficientemente serio como para no querer jugármela a un polvo. Perdón si ofendo.

Antecedentes

Soy una mujer monógama, con una relación de 7 años con mi pareja; no podemos permitirnos el lujo de tener un hijo, y otros métodos anticonceptivos que comprenden cambios hormonales o cirugía nos parecen excesivos. Uno sabe como empiezan las cosas, pero nunca cómo acaban. Así que nos decidimos por el preservativo como método por ser el menos perjudicial para nuestro estado físico.

Siempre habíamos utilizado preservativos normales de hecho, Control Nature. A los 4 meses de empezar a utilizarlo uno se nos rompió... con el consiguiente susto de tener que ir a un centro de planificación familiar, explicar el caso con más o menos vergüenza (por lo humillante de tener que aceptar la torpeza que me había llevado allí) a pedir que me recetaran la píldora del día después.

Aquello fue un marcador. La verdad es que yo no me había planteado nunca si mi pareja tenía un falo M, L ó XL. Y creo que él menos aún. Ninguno de los dos creíamos que fuera pequeño, pero tampoco nos parecía algo prodigiosamente descomunal.

Pasaba el tiempo, y yo no estaba a gusto con los preservativos habituales, además me había dado cuenta, que aquello no se deslizaba por el pene como se suponía que debía. Vamos que meterla en el preservativo era como intentar pasar un cubo por un agujero redondo. Si te esmeras, limas los bordes y lo pasas... pero algo te dice que ése no es su sitio.

Así que un día vimos estos preservativos en el Corte Inglés y los compramos.

El Cambio:

La verdad que el resultado no se hizo esperar. Aquello era otro mundo.

La verdad es que nos quedamos muy satisfechos. El preservativo daba la talla física, y no parecía un adulto metido en un traje de Kiddy's Class.

6 años después puedo decir que han cambiado el diseño del envoltorio modernizándolo con dibujitos. La verdad es que es algo curioso, porque al principio esto no me gustaba, me parecía restarle seriedad, pero lo cierto es que me he acabado acostumbrando.

En cuanto a la seguridad, creo que ya es un hecho probado que podré encontrar productos tan buenos como éste, pero no mejores; y que como he dicho antes, no me apetece tantear terreno.

Es un poco caro en relación a los preservativos comunes, pero la verdad es que merece la pena pagar la diferencia, y no están disponibles siempre en todas las farmacias, pero si tenéis un farmacéutico más o menos enrollado, en 24h o los pone disponibles. ;)

Información:
Adapta XL
Esl preservativo más grande de Control. Anatómico, liso, lubricado, transparente y con depósito.
  • Ancho nominal: 57 mm.
  • Largo: 190 mm.
  • Grosor Látex: 0,06 mm.
+ Info:

• guantanamo publicada 15/04/2008
    Buena infornación .Saludos
  • angelito05 publicada 12/04/2008
    Yo (bueno yono) tambien he probado el Durez y el Control y este último se adptamejor pero con diferencia!!! Aunque ahora me he pasado a la minipíldora (con lo que yo la había ctriticado siempre) Besos!!!
  • Shikfrith publicada 03/02/2008
    Estos son los mejores, al menos que yo haya encontrado, porque los durex easy on, se adaptan pero demasiado y no dan la talla, jejeje, aunque hace poco han sacado en durex los XXL, quizás por las protestas de la gente, probadlos que no están mal. Yo hace años usaba trjoan enz, pero sólo los compraba en mis viajes a USA, que tenían XXL y Magnum, mucho más cómodos y de calidad superior, se ve que allí si cuidan esos detalles. La verdad se nota mucho la diferencia, pues nada a disfrutar! Besos.

Información técnica : Control XL

Incluido en Ciao desde: 09/10/2002