Control retardante 12 u.

Control retardante 12 u.

Impresión Total (8): Evaluación Total Control retardante 12 u.

Todas las opiniones sobre Control retardante 12 u.

Sexo con anestesia

1  06.06.2005

Ventajas:
Retrasa la eyaculacion

Desventajas:
Es peligroso !  !  !  !  Puede crear impotencia y graves infecciones !  !  !

Eficacia:

Facilidad de uso:

Condelsa

Sobre mí: Desde 2003 dando caña por CIAO!!! :D Muchas gracias a todos!!!!!

usuario desde:29.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

Hola a todos!!!

Como estoy bastante agobiada de estudiar y eso he considerado importante escribir una opinion sobre este producto.
La verdad es que yo no lo he probado (ni ganas). Como suelo hacer, compre hace un mes la revista cosmopolitan porque daban una camiseta chulisima. El caso es que empece a ojearla y me llamo la atencion los "condones retardantes" y los pintaban como si fuese el fin de la eyaculacion precoz. Me parecio curioso y empece a chafardear por internet que es lo que contiene: Benzocaina.
Este tipo de condon lo podeis comprar en cualquier farmacia por un precio de entre 8 y 12 Euros.

Que es la benzocaina???

La benzocaina es un anestesico que se usa generalmente en pacientes que sufren importantes quemaduras. Segun he leido tambien se emplea en pacientes que sufren de fuertes infecciones vaginales o rectales.

Es peligroso usar este tipo de condon???

Pues este es el principal motivo por el que he decidido escribir. Segun los urologos la mayoria no lo recomientan. Penetra en la piel en 5 o 10segundos, anestesiando el pene y de esta manera el hombre simplemente se excita por lo que esta sintiendo en el momento con la pareja, pero en esa zona no sentira practicamente ningun estimulo, de esta manera, tarda mas y teoricamente las relaciones sexuales son mas placenteras.

Pero esto tiene un enorme inconveniente, segun comentan hombres que lo han utilizado si te lo dejas puesto durante un largo rato se crea una infeccion que es muy molesta. A parte de esto, muchos hombres se han quedado sin poder tener relaciones durante mas de una semana por un corto periodo de impotencia.
Otros comentarios que hacian muchos de ellos es que despues de habertelo puesto hasta pasado un buen rato ya no se vuelve a levantar, de manera que si ha dejado con las ganas a la pareja no va a poder continuar, por lo menos con esa herramienta... ;) Por lo que comentan los urologos esto sucede en todos los hombres.

Despues lei a algunos medicos que mencionaban que
puede producir impotencia de por vida en algunos hombres.

CONCLUSION:

No se puede decir que este producto sea un timo porque ciertamente retrasa la eyaculacion y evidentemente los eyaculadores precoces en este sentido salen beneficiados. Pero si que en cierta manera dan gato por liebre porque os pueden hacer mucho daño a vosotros y a la pareja, y en algunos casos un daño irreversible de por vida.
Mi recomendacion es que no useis esta clase de productos y si sufris la eyaculacion precoz vayais a un medico y que os den un remedio menos peligroso.

Claramente este articulo se ha vendido conm esta publicidad, hacia estos hombres. No hay ninguna ley que lo prohiba por lo que en el mercado continuara.... Solo avisaros a los que me leais, tened cuidado.

Os adjunto una web que visite buscando informacion y donde lei la primera alarma del peligro, hay muchisimas por internet que podeis leer. Unos lo bendicen, pero la enorme mayoria los maldicen.

Saludos a todos!!!!

Cradle_Of_Fear

Cradle_Of_Fear

17.07.2006 05:46

Dios mío, es increíble lo que hacen con tal de sacar dinero.

cmmata

cmmata

12.08.2005 14:03

Es gracioso lo que se llega a hacer con tal de conseguir fines como estos de retrasar un poco la eyaculacion. En mi opinion no merece la pena, pero vaya, cada cual vera lo q hace con su cuerpo.. Te quiero preciosa!

Bigbandit

Bigbandit

11.07.2005 23:54

sorprendente.

Esta opinión sobre Control retardante 12 u. ha sido leída 22835 veces por los usuarios:

1. Amidala77
  2. Cradle_Of_Fear
  3. LoKo156

1. RAFAMANZ

Etiquetas relacionadas con Control retardante 12 u.