Un restaurante de comida típica de Santo Domingo.

5  25.03.2011

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

saranatalias1

usuario desde:05.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

Hola que tal a todos, espero que este igual de bien que lo estoy yo en estos momentos de la tarde, de sábado que cada vez se esta acercando mi día, el día que yo nací es decir cada vez se esta acercando mas el día de mi cumpleaños, que es el día 30 de este mes que quedan unos diez días y que cumpliré 24 años y al año siguiente cumpliré un cuarto de siglo que cada vez me estoy haciendo mas vieja yo me deprimo sinceramente es una broma.

Hoy que es viernes, os voy hablar de otro de los restaurantes que he estado cuando fui a la boda de mi querida prima en Santo Domigo que mi tía nos llevo a un sitio donde se come comida típica de Santo Domingo que no es otro que este que ahora os voy hablar que es comida típica de la isla esta.

Ahora os pasaré hablar de este restaurante que esta en la capital.

La situación que tiene este restaurante en concreto:

Este restaurante que esta en el centro de la ciudad, de Santo Domingo una ciudad que la considero muy bonita pero solo hay un problema que el conducir de este país es muy malo y que si nosotros vamos alla y conducimos creo que nos volveremos locos de la manera que conducen.

Mi tía hace años que esta ahí y es española y aún no se ha acostumbrado a la manera de conducir que tienen los dominicanos.

El restaurante esta en una zona tranquila cerca del mar pero que no esta en el paseo marítimo, pero si cerca de el, me gusta la zona donde esta este restaurante y sobretodo porque la comida que hay es típica dominicana.

La dirección que tiene este restaurante en concreto es la que yo a continuación os voy a poner je: Casimiro de Moya No. 152, Gazcue, Santo Domingo, Republica Dominicana. Con el teléfono 809- 686-0129.

La decoración que tiene el restaurante:

Una de las cosas que mas sorprende de este lugar es su decoración en tonos llamativos multi colores y con muchos instrumentos musicales muchos de ellos desconocidos para nosotros que sirven para tocar la música de allí el merengue.

Las mesas son de diferentes colores las sillas también, vamos que hay una de colores, llamativos y ademas hacen un espectáculo de baile

La comida que hay:

La comida que hay es típica de Santo Domingo que hay que decir que la cocina que tiene esta muy bien y una relación calidad precio excelente.

Lo que nosotros hicimos fue un pica pica de primero con comida de ahí arroz con frijoles para tres que estaba muy bueno je.

De segundo las tres nos decantamos por el mismo plato, pollo al merengue delicioso que es pollo cortado pequeño con una salsa muy buena, no se de que era pero estas cosas mejor no preguntar que son y ser sorpresas je.

La atención al cliente:

Muy buena, ya se sabe que esta gente es algo lenta los sudamericanos pero tampoco demasiado en este sitio pero algo mas lentos que en España son hay que tener paciencia que es la madre de la ciencia.

El precio:

El precio de todo sale algo mas caro que en sitios normales de ahí pero tampoco es que sea muy caro y solo para ver el espectáculo vale la pena je.

En total nos salió por unos 36 euros.

Espero lecturas comentarios y evaluaciones. Un saludo

cofergil

cofergil

31.03.2011 20:07

FELICIDADES POR TU CUMPLE QUE FUE AYER. BESOS.

sakura89

sakura89

27.03.2011 19:38

Estaría bien probar la comida de otros países :)

tonielo

tonielo

27.03.2011 18:47

Pues parece que no esta nada mal,.....saludos

Esta opinión sobre Restaurante El Conuco, Santo Domingo ha sido leída 1310 veces por los usuarios:

1. auroraboreal_resistire
  2. mermi