Converse All Star 99 Low

Converse All Star 99 Low

Impresión Total (67): Evaluación Total Converse All Star 99 Low

Todas las opiniones sobre Converse All Star 99 Low

¡¡¡Mis zapatillas de toda la vida!!!

5  30.06.2006

Ventajas:
durabilidad

Desventajas:
ninguna

laura_de_julian

Sobre mí: 18 de Febrero, Ávila me espera!!!

usuario desde:21.02.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Si tengo unas zapatillas favoritas, van a ser estas, las converse, las de lona las de toda la vida.

Me acuerdo que hace algunos años estaban muy de moda, y es cuando empecé a usarlas.
Luego pasaron años y ya nadie las llevaba, solo como dicen por mi pueblo los punkarras, y una servidora también era reacia a abandonar sus queridas zapatillas.

Me gustan porque son muy cómodas, y vaya combinan mucho con el estilo que me gusta llevar.

Pero si las converse tuvieron su éxito y su no éxito, como son moda, ahora resulta ser que se ha puesto de moda otra vez!!!

Sí, a la gente chic les volvieron a gustar las zapatillas, y han empezado a usarlas...
Y claro eso ha hecho que el precio de las zapatillas también haya subido...
Si lo llego a saber me compró más pares hace dos años...

Se olvidaron de que las llevaban los punkarras, y ahora se llevan con la mini...
Me acuerdo cuando en clase se burlaban de que llevaba las zapatillas de la gomita, que si no tenía para otras, como unas nike...y bueno les decía que no me llevaba por marcas, tenía alma punk, jajaja.
Si alma tengo, pero padres poco gustosos de cierta ropa, así que soy un poco descafeinada en este aspecto.

No resulta gracioso que aquellas que me dijeran aquello hoy las vistan tan gustosas...

La verdad que entiendo que perduren a lo largo de la historia, y tendrán sus idas y venidas, pero siempre las llevará la gente.
Son un icono más de la moda.

HISTORIA

La historia de converse surgió allá por los años 1900, y fue en los años sesenta cuando alcanzó mayor esplendor.
Parte del éxito de la marca, es que nunca repiten modelo, cada temporada son totalmente distintos.
En España es una marca que no ha triunfado mucho, y es conocida por las zapatillas de lona.
Eso si como zapatillas de basquet de lo mejor que hay, y lo digo porque he jugado 10 años en el equipo municipal, y se nota la calidad.

La imagen generalizada de esta marca, a nivel mundial, es la bota de lona con la estrella impresa. Que llega a ser tan importante que hasta las imitaciones, o botas de este estilo pero de otra marca, también tienen su circulito.
Este modelo fue creado en 1923 por Marquis Mills Converse, y le llamo Chuck, en honor al jugador de baloncesto, más importante por aquella época, el estadounidense Chuck Taylor-All Star.
Hoy día este modelo se sigue vendiendo a montones además de resultar emblemático, tiene un registro de ventas sumamente alto: más de 750 millones de pares vendidos a lo largo de su historia, 750 millones de pares de la misma zapatillas, son muchos pares...y mucho dinero...

Primero fue considerado como el mejor calzado para los jugadores de baloncesto, después el uso deportista descendió y se puso de moda en el mundo de la música y de la moda, y con ello la demanda de los Converse aumentó todavía más, así pasó de ser un simple zapato para deporte a un artículo de moda clásico.

Y si nos ponemos a pensar, cuando piensas en calzado de rock, que se te pone en la mente, a mi o unas botas o estas zapatillas.
Son todo un icono para la sociedad que ninguna marca creo que ha conseguido crear además de converse.

ESTILO

Es la zapatilla de lona de toda la vida, la inicial era la de bota, con puntera de goma, y suela también de goma, que se adaptaba bien al suelo de las canchas, y la goma en la punta, era para evitar esos roces, que producían muchos daños en la zapatilla. Esto es toda una novedad, y un sistema muy bueno, porque tus zapatillas nunca se pelarán.

El material de la bota, es tela, de una buena calidad, y suelen durar años, y años, y los colores no pierden mucho la intensidad.
Las telas son de una buenísima calidad.

Tiene dos agujeritos, para que el pie respire.

Lo que me gusta de las zapatillas que al ser tela, el pie lo tienes fresco, mucho más que con unas zapatillas de deporte.

Eso sí, con las botas en verano me aso, por eso para los periodos más calurosos, tengo las de talle bajo, que son las que aparecen en la foto.

MODELOS

Tenemos el de bota alta, y la zapatilla baja.
Están las clásicas, de colores variados, y últimamente han salido una gran cantidad de modelos y estampados, debido al auge de las zapatillas.
Las tenemos desde corazoncitos, hasta las de estampado calavera, de estas tengo unas, muy al estilo de pesadilla antes de navidad.
La moda de lo desgastado también ha llegado a estas zapatillas, y también tenemos las deshilachadas...

Una gran variedad a elegir...

PRECIOS

Recuerdo que cuando no estaban de moda, eran mucho más baratas, ya que no se vendían mucho, y costaba encontrarlas.
Ahora las encuentras en cualquier zapatería, aunque no sean de deporte.
El precio ronda entre los 45 euros, la clásica, y si añadimos estampados el precio va subiendo ya.
Aunque siempre resultan más baratas que cualquier zapatilla de deporte de las de piel.
Evidentemente ya que nos dan tela y goma...deberían ser incluso más barata. Eso sí materiales de buena calidad.

DURABILIDAD

A mí me duran mucho, y eso que ando y ando mucho. Y suelo ser un desastre y poco cuidadosa por donde piso.
Los colores van aminorando un poco, pero se mantienen bastante vivos.
Lo que más me satisface es la goma, que dura y dura, y nunca se me pelan las zapatillas.
En comparación con las de hacer deporte, estilo las Nike, adidas, las converse te van a durar mucho mucho más.

Muy satisfechas con la calidad de las zapatillas, por algo será que tengan más de 80 años de solera…y que digamos que son modernas….jjaja.

A mi sinceramente las modas me dan igual y seguiré con mis converse durante años…y cuando sea abuela, no sé como estaré, yo creo que me vista como mi abuela, pero bueno ya se verá, jejeje.
No estoy contenta con la nueva moda de estas zapatillas, porque ahora son más caras, y me da igual que no me den la vara de que no se estilan…
Esto de las modas es puro cachondeo…
Ya veremos lo próximo que se pone de moda..
Fotos de Converse All Star 99 Low
Converse All Star 99 Low Fotografía 5381253 tb
las converse

bangles

bangles

09.03.2007 02:28

Te entiendo perfectamente; cuando tenía 12-13 años me compré unas porqué me gustaban y en el colegio me las hicieron aburrir porqué las burlas eran insoportables cada vez que me las ponía. Terminé por no ponérmelas más. Lo fuerte es que ahora se han puesto de moda y se consideran 'cool' y, muchos de los imbéciles que se reían de mí, ahora las llevan. Estoy por comprarme unas pero es que me traen malos recuerdos. Y mira que me gustan, ¿eh? Ains... si es que tú y yo éramos unas adelantadas en el tiempo. :P

SOYVOYBUENNA

SOYVOYBUENNA

11.11.2006 14:03

a mi siempre me han gustado este tipo de zapatillas son muy comodas y converse es muy buena marca bss

shandrill

shandrill

08.07.2006 04:59

me encantan, pero se pasan tres pueblos con el precio

Esta opinión sobre Converse All Star 99 Low ha sido leída 22365 veces por los usuarios:

1. blue5
  2. Sena7979
  3. sgsgsg
y de un usuario adicional

1. judd
  2. T.REX