Converse Converse Wade 2.0 Mid

Converse Converse Wade 2.0 Mid

Opinión sobre "Converse Converse Wade 2.0 Mid"

publicada 05/11/2008 | imacsergio
usuario desde : 31/10/2008
Ventajas su altísima calidad de materiales, comodidad, diseño elegante
Desventajas de momento ninguno, salvo quizás los 120€ que cuestan.
Relación calidad-precio :
Diseño :

"Equiparables a las míticas Nike Air Jordan"

Nada más verlas, fue un flechazo, hacía mucho que no veía unas zapatilas de basquet tan bonitas, y tan bien hechas, hasta el olor de su cuero es el auténtico de las zapatillas bien hechas, con buenos materiales.

Probablemente aquellos que son más de mi edad, y por aquellos años 80, estaban en plena adolescencia, y babeaban como yo por las Nike Jordan del momento, o las Nike Air de Uarache, con su tacto, lo robustas que eran, aquel cuero, aquel olor auténtico, probablemente como digo, aquellos que sois mas de mi edad sabreis de lo que os hablo.

Y es que ahora, las zapataillas no son lo que eran. Son plásticos baratos, que en poco tiempo están feos, y encima el precio, en muchas ocasiones es tan caro como si te compraras unas zapatillas de verdad.

Como os digo, nada más verlas, tocarlas, y probarmelas, me enamoré de ellas.

Me las compré el octubre pasado, hace ahora poco más de un año, y la verdad es que no me han defraudado en absoluto.

Muy comodas, preciosas aunque sea con unos vaqueros, siguen igual que el primer día, o sea nuevas.

Creo que son equiparables a las míticas Nike Air Jordan, (las auténticas de antaño, no las de ahora claro), ¿su precio? 120€ me costaron, pero no me arrepiento, la verdad.

Si os gustan las buenas zapatillas de basket os las recomiendo encarecidamente.

Información técnica : Converse Converse Wade 2.0 Mid

Uso: Modelo para practicantes de baloncesto intensivo, testado en las canchas de la NBA. Corte: Piel sintética de primera calidad. Media suela:EVA Suela: Goma non-marking

Categoría: calzado baloncesto

Tipo: zapatillas para hombre