Convulsión - Robin Cook

Impresión Total (2): Evaluación Total Convulsión - Robin Cook

Todas las opiniones sobre Convulsión - Robin Cook

¿Lo lograran?

5  05.03.2005

Ventajas:
todas

Desventajas:
que el principio es un poco lento

yakoytroy

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Hola Amig@s:
Antes de empezar a explicar mi opnión sobre este libro tengo que dar las gracias a ciao ya que le pedí que pusiera este libro y ya me lo ha puesto. Gracias ciao.
A mi me gusta leer mucho y Robin Cook es uno de mis escritores favoritos, he leido muchas de sus libros y casi todos me han gustado.
Robin Cook estudió medicina en la universidad de Columbia y efectuó sus prácticas profesionales en Harvard. Es autor de una brillante serie de novelas de intriga basada en datos reales y las investigaciones científicas mas punteras. Sus exitos de ventas alcanzan en todo el mundo y muchos de sus libros se han convertido en películas. Actualmente vive entre florida y boston.
Este libro lo protagoniza el Doctor Daniel Lowell que es un prestigiosocientífico , la Doctora Stephanie D ' agostino que es su socia y su amante y el Senador Ashley Butler.
El libro trata que la compañia del doctor Lowel (CURE), se decica a la investigación con celulas madre y ha obtenido resultados muy buenos. Sin embargo la compañia se puede ir a al bancarota ya que su trabajo esta amenazado por por unas leyes contrarias a estas investigaciones que ha presentado el Senador Ashey Butler pero justo antes de empezar a discutir esta ley el senador descubre que tiene parkinson y las investigaciones del doctor lowell podrían ayudar al senador entonces este le propone un pacto que experimente con el para ver si lo cura y el retira la ley. Daniel y Stephanie aceptan pero tienen que salir de EEUU pero el senador les dice que tiene que ser con el ADN que hay en la sábana santa que está en Turin. los doctores van a Turin a coger una muestra de la sábana santa gracias a los contactos del senador ya que les ha ofrecido a la iglesia grandes compensasiones por esta muestra y se van a Nassau donde la legislación para estos temas es bastante mas suave que en EEUU y van a tratar de curar al senador. ¿Lo lograran?, tan solo teneis que leer el libro para saberlo jeje.
A mi este libro me ha gustado mucho y la verdad es que no podía dejar de leerlo.
Esta es una novela que tiene en cuenta la investigación biotécnica mas avanzada así como los interrogantes éticos que plantea. La verdad es que la narración es apasionante y esta llena de sorpresas...
Os recomiendo que leais ya que es muy interesante.
Si lo leeis ya me direis si os ha gustado tanto como a mi..
Saludos

libro

campanilla2

campanilla2

08.11.2005 04:34

Hola! Me gusta mucho los libros de Robin Cook, me he leido varios , este no me lo he leido, ya lo buscare. Saludos

Metal_Valkiria

Metal_Valkiria

05.03.2005 18:01

Gracias por la recomendación. Un saludo!!! ;D

MiRame_

MiRame_

05.03.2005 15:44

Parece interesante, aunque dudo q lo lea, pq Robin Cook no me gusta demasiado, se me hace muy pesada su lectura :P BeSiNeS !! ;***

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Convulsión - Robin Cook ha sido leída 1246 veces por los usuarios:

1. campanilla2
  2. OLVIDO2004
  3. panalomi

1. Nicobezno
  2. Orestbu

Epidemia - Robin Cook Epidemia - Robin Cook
terror, narrativa fantástica - ISBN 13: 9788497593052 - ed.: Debolsillo
Muerto Hasta El Anochecer (True Blood I), Charlaine Harris Muerto Hasta El Anochecer (True Blood I), Charlaine Harris
terror, narrativa fantástica - ISBN 13: 9788498004823, 9788466322829, 9788466324816, 9788466323727
Contagio - Robin Cook Contagio - Robin Cook
terror, narrativa fantástica - ISBN 13: 9788497595315 - ed.: Debolsillo