Cooler Master eXtreme Power Plus RS-460-PCAP-A3

Cooler Master eXtreme Power Plus RS-460-PCAP-A3

Impresión Total (1): Evaluación Total Cooler Master eXtreme Power Plus RS-460-PCAP-A3

Todas las opiniones sobre Cooler Master eXtreme Power Plus RS-460-PCAP-A3

Fuente de alimentación CoolerMaster eXtreme Power Plus

5  11.02.2012

Ventajas:
Varias

Desventajas:
Ninguna

Confianza en la marca:

Manual de instrucciones

Soporte de fábrica

maibari2

Sobre mí: El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!...

usuario desde:08.02.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Hola, hoy voy a comentar sobre fuente de alimentación de mi ordenador. Bueno, mejor dicho, la opinión va a ser sobre la que tuve que comprar, ya que la que tenía dejó de hacer su función y hubo que cambiarla. Me refiero a la fuente de alimentación Cooler Master eXtreme Power Plus.

Según se pude comprobar una vez instalado en la torre, la serie Extreme incorpora una tecnología novedosa y potente, mediante la cual nos proporciona una corriente estable de energía a través de dos salidas de +12 V. Tiene una garantía de dos años y una vida útil de casi eterna, unas 100.000 horas. Además lleva protección de cuatro tipo para que esto sea posible. Ya veremos.

Según he podido leer, cumple los estándares de Intel ATX 12V V2.3 y tiene un ventilador de rodamiento bastante potente, con un diseño de energía verde para cumplir con los requisitos de Energy Star y Blue Angel. Es un Eco-diseño para la energía y con ello ahorrar dinero.

Por otra parte, es bastante más silencioso que el que tenía antes, que cuando llevaba tiempo en el ordenador notaba que el ruido iba haciendo mella en mi cabeza y me producía casi un ligero malestar.

Este Cooler Master eXtreme Power Plus está provisto de una almohadillas anti-vibración de silicio, y por eso es mucho más silencioso, apenas si se oye. La fuente de alimentación funciona con un mínimo nivel de ruido gracias a la fórmula de silencio de Cooler Master, una fórmula que consiste en un disipador hibrido patentado de cobre más aluminio, un sistema anti-vibración y ventiladores inteligentes.

Yo no es que entienda mucho de todo esto, sino todo lo que he leído de lo que dice el fabricante, pero puedo dar fe de que es cierto, ya que ha sido un descanso total desde que tengo esta fuente de alimentación instalada.

Total, que como dice el refrán, no hay mal que para bien no venga. Es una gozada ahora estar sin el molesto ruido que tenía anteriormente, y todo gracias a esta fuente de alimentación silenciosa que es Cooler Master eXtreme Power Plus.

Muchas gracias por todas las lecturas, comentarios y valoraciones. Saludos

SILVITUSS

Valorada :))

Bruceforever

Bruceforever

12.02.2012 17:30

De estos temas no tengo ni idea. Un saludo.

Esta opinión sobre Cooler Master eXtreme Power Plus RS-460-PCAP-A3 ha sido leída 565 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. mermi
  3. sorayanueva

Cooler Master B700 Fuente de alimentación Cooler Master B700 Fuente de alimentación
Interna - 700 vatios
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Cooler Master B600 Fuente de alimentación Cooler Master B600 Fuente de alimentación
Interna - 600 vatios
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Cooler Master RS-400-PSAP-J3 Fuente de alimentación Cooler Master RS-400-PSAP-J3 Fuente de alimentación
Interna - 400 vatios
Etiquetas relacionadas con Cooler Master eXtreme Power Plus RS-460-PCAP-A3