Opinión sobre "Cooper Cases Funda Folio"

publicada 10/05/2016 | lunacal
usuario desde : 11/01/2012
Ventajas ---
Desventajas ---
excepcional
Facilidad de instalación:
Calidad:
Manual de instrucciones:

"ELEGANTE FUNDA CON TECLADO"

Muchas veces viajo con la tablet en vez de con el portátil, y en muchas ocasiones he echado de menos el tener un teclado a mano. Ahora esto no me pasa, ya que tengo una estupenda funda con teclado incorporado. Un accesorio para la tablet de lo más práctico y al que le estoy dando mucha utilidad.
Se trata de una funda universal para tabletas de 9 - 10.1" con teclado Bluetooth en Negro, de la marca Cooper Cases.

PRESENTACIÓN

La funda cuenta con un atractivo y cuidado packaging, se ve que la empresa cuida los detalles.
La recibimos dentro de una caja que se encuentra totalmente precintada en plástico serigrafiado con el nombre de la marca.

Ésta es rectangular, de cartón en tonos negros y anaranjados y en ella podemos ver varias imágenes de la funda. En el frontal se especifica que está destinada a tabletas de 9 a 10”, que está fabricada en polipiel y que cuenta con un teclado bluetooth v 3.0.

En la parte de atrás se describen sus características y vemos las especificaciones técnicas.

En el interior tenemos:

- La funda
- Un cable USB.
- Un manual de usuario.

DESCRIPCIÓN

Se trata de una bonita funda fabricada en poliuretano de color negro con un buen acabado con un grabado símil cuero y con un tacto muy suave. En el interior está revestida de antelina, también en color negro.

En la parte trasera cuenta con un soporte desplegable con una cinta, para que la funda se mantenga en vertical con la tablet acoplada y podamos usar el teclado con comodidad.

En la parte donde se coloca la tablet, cuenta con cuatro sujeciones, son unas arandelas de plástico con elásticos negros que se expanden de 5,9” a 7,2” de ancho y de 8,8” a 10,2” de largo, por lo que es apta para tabletas de 9 y 10”, nos permiten jugar con esas dimensiones. Estas sujeciones consiguen que la tableta quede fijada firmemente a la funda cuando la tenemos colocada, sin que ésta se pueda dañar o arañar.

Cuenta con un teclado bluetooth de color negro. Es un teclado inglés americano Qwerty extraíble con batería recargable de litio polímero.

Se trata de un teclado compacto de color negro y fabricado en plástico duro que le confiere un aspecto resistente y duradero. Sus dimensiones son de 275x200x5mm.

Aparte de las teclas normales de letra y número, dispone de otras para funciones multimedia y útiles atajos que son detallados en el manual de instrucciones.

Otra de sus características es que es extraíble, simplemente está imantado, por lo que se extrae y coloca en la funda con mucha facilidad.

Dentro de las capacidades que se despliegan con la tecla Función nos encontramos con la adecuación del teclado para diferentes sistemas operativos: android, windows e ios. Para ello tendremos que pulsar la tecla Fn y la E, W o Q respectivamente.

USO

El uso de este teclado no ofrece ningún problema. Simplemente encender el teclado mediante el interruptor correspondiente (poner en posición ON) y sincronizar con el dispositivo con el que queremos trabajar, un indicador led se encenderá en color azul. Para esto último debemos pulsar el botón donde aparece impresa el símbolo de bluetooth y seguidamente seleccionar el nombre del teclado en nuestro dispositivo, el indicador led comienza a parpadear en el mismo color.

Se podrá emparejar con cualquier dispositivo que disponga de bluetooth. La versión es 3.0, lo que quiere decir que tiene un rango de acción de unos 10m siempre que no existan interferencias.

En el lateral derecho encontramos la entrada mini USB para la carga, que haremos con el cable que nos suministra el fabricante. El tiempo de carga es de dos a dos horas y media horas y nos permite unas sesenta horas de trabajo ininterrumpido.

Para adecuar el uso al sistema operativo del dispositivo con el que lo sincronizamos, debemos pulsar la tecla función y la correspondiente al S.O que manejamos.
VENTAJAS

• Diseño elegante compacto, ultrafino y de apariencia duradera.
• Compatible con cualquier sistema operativo.
• Rápida sincronización por bluetooth.
• Teclas de tacto suave y muy estables.

INCONVENIENTES

• Que no tenga la letra “ñ”.
PRECIO Y DÓNDE CONSEGUIRLA

Esta funda con teclado podréis encontrarla en varis tiendas online y también en Amazon, que es donde yo la adquirí.

Os dejo el link por si estáis interesados:

Su precio habitual es de 54,95€, pero en la actualidad se encuentra en promoción, rebajada a tan sólo 39, 95€. Un precio estupendo para las prestaciones que nos ofrece y su calidad en el acabado.

Puede ser una opción estupenda para regalar, quien la reciba estará encantado.

excepcional

• paloma2012 publicada 23/05/2016
    Bonita funda y muy práctica. Excepcional, un beso!!
  • Bruceforever publicada 17/05/2016
    Es una funda muy bonita, me gusta mucho su diseño. Un saludo.
  • Elaine6982 publicada 17/05/2016
    Es una funda preciosa. Excepcional!

Información técnica : Cooper Cases Funda Folio

General / Tipo de producto: Fundas