Copa del Rey

Copa del Rey

Opinión sobre "Copa del Rey"

publicada 18/01/2007 | phcuerva
usuario desde : 04/10/2006
No compreis la marca Samsung son unos ladrones........................
Ventajas mucha emoción
Desventajas ninguna
Calidad de plantilla
Calidad de delanteros
Calidad de defensa
Calidad de porteros
Condición física general:

"Copa del Rey 2007 - baloncesto"

basket

basket

Los equipos que juegan la copa del rey son los que han quedado los 8 primeros al final de la primera vuelta.

La copa del rey 2007 se celebra este año en Malaga enlos días del 8 al 11 de febrero.
Bueno este martes pasado se hicieron los sorteos de la copa del rey de baloncesto de este año. Si alguno no sabeis este año los equipos que juegan la copa son: Real Madrid, Vasconia, Gerona y Malaga como cabezas de serie y luego sorteaban al Badalona, Gran Canaria, Caja San Fernando y Barcelona.

El sorteo se celebró en el Palacio de Congresos de Malaga, porque es allí donde se celebra este año la Copa. El seleccionador español D. Jose Vicente Hernández (Pepu) fue la mano inocente. El primero en salir fue el Tau Vitoria y se emparejó con el Caja San fernando, después salió el Askavayu Gerona que se emparejó con el DKV Joventut, después salió Unicaja Malaga que se emparejó con el Barcelona y por último el Real Madrid que como no se emparejó con el Gran Canaria que era el que ocupaba el 8º puesto ¿¿¿¿¿
Así pues el Tau-Caja san Fernando es la eliminatoria A
Askavayu-DKV es la eliminatoria B
Unicaja-Barcelona es la eliminatoria C
Real Madrid-Gran Canaria es la eliminatoria D

Semifinales
Vencedor grupo B contra Vencedor grupo C
Vencedor grupo A contra Vencedor grupo D

Así pues a disfrutar de la copa del rey, aunque este año mi equipo El Estu no la juegue.

Salud

• CSJFOG publicada 04/02/2007
    Si puedo la sigo todos los años porque me encanta. Salu2
  • LakerBryant publicada 18/01/2007
    Para mi, es la competicion mas emocionante del deporte español. Saludos.
  • Hanna2 publicada 18/01/2007
    Yo he perdido interés hacia el baloncesto, no sé porqué. Me gustaba antes mucho. Besos, Ana.

Información técnica : Copa del Rey

Incluido en Ciao desde: 17/01/2001