Copa del Rey 2007 - baloncesto

5  18.01.2007

Ventajas:
mucha emoción

Desventajas:
ninguna

phcuerva

Sobre mí: No compreis la marca Samsung son unos ladrones...................... ..

usuario desde:04.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Los equipos que juegan la copa del rey son los que han quedado los 8 primeros al final de la primera vuelta.

La copa del rey 2007 se celebra este año en Malaga enlos días del 8 al 11 de febrero.
Bueno este martes pasado se hicieron los sorteos de la copa del rey de baloncesto de este año. Si alguno no sabeis este año los equipos que juegan la copa son: Real Madrid, Vasconia, Gerona y Malaga como cabezas de serie y luego sorteaban al Badalona, Gran Canaria, Caja San Fernando y Barcelona.

El sorteo se celebró en el Palacio de Congresos de Malaga, porque es allí donde se celebra este año la Copa. El seleccionador español D. Jose Vicente Hernández (Pepu) fue la mano inocente. El primero en salir fue el Tau Vitoria y se emparejó con el Caja San fernando, después salió el Askavayu Gerona que se emparejó con el DKV Joventut, después salió Unicaja Malaga que se emparejó con el Barcelona y por último el Real Madrid que como no se emparejó con el Gran Canaria que era el que ocupaba el 8º puesto ¿¿¿¿¿
Así pues el Tau-Caja san Fernando es la eliminatoria A
Askavayu-DKV es la eliminatoria B
Unicaja-Barcelona es la eliminatoria C
Real Madrid-Gran Canaria es la eliminatoria D

Semifinales
Vencedor grupo B contra Vencedor grupo C
Vencedor grupo A contra Vencedor grupo D

Así pues a disfrutar de la copa del rey, aunque este año mi equipo El Estu no la juegue.

Salud

Si puedo la sigo todos los años porque me encanta. Salu2

LakerBryant

LakerBryant

18.01.2007 23:58

Para mi, es la competicion mas emocionante del deporte español. Saludos.

Hanna2

Hanna2

18.01.2007 19:01

Yo he perdido interés hacia el baloncesto, no sé porqué. Me gustaba antes mucho. Besos, Ana.

Esta opinión sobre Copa del Rey ha sido leída 515 veces por los usuarios:

1. CSJFOG