Opinión sobre "Corazón Latino - David Bisbal"

publicada 20/07/2002 | yermy
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas ABARCA DESDE BALADAS A SALSA
Desventajas EL PROBLEMA DEL DVD SI LO LLEVA ES MAS CARO

"DAVID BISBAL EL RICITOS DE OT"

David Bisbal ese chico almeriense que estuvo a punto de quedarse ganador de operación triunfo y representar a nuestro país en Tallin con su corazón latino, a sacado disco al mercado.
Quizas esa sonrisa picarona y toque de caderas halla conquistados los corazones de muchas españolas .
Su potente voz y el duo magico con Chenoa hacen de este disco unas deliciosas melodías para el oyente.
Tras su corazón latino y ave maría canciones con sabor y marcha le siguen baladas muy romanticas como digale.
Como todos tiene un problema hay dos versiones del disco en las cuales una de ellas ofrece un dvd pero el precio se sube 8 euros, ya podrian ser todos iguales y bajarlo un poquito un termino medio entre ambos dos precios aun asi este disco es recomendable a todo el mundo y no importa la edad para oir buena música esperemos que llegue alto.
Besos

• ire_57 publicada 03/10/2002
    No me gusta mucho Bisbal como cantante, en cambi como persona:es la pera, me cae genial...aunque debe aprender a hablar bastante mejor de lo que hace.
  • JAIME_PL publicada 29/08/2002
    Veo que OT sigue su reguero... hay dios mio... Si saca un segundo disco y lo consigue vender por favor ponezlo por ahi pq prometo no piratearlo (Esta mu bien xiki)
  • CAPICUA publicada 21/07/2002
    Pues si te soy sincero, a mi este tio no me gusta nada. Me parece que en cuanto acabe el fenomeno "operación triunfo" se le va a acabar tambien su carrera, ya que el es una simple imitación de Luis Miguel. Un saludo

Información técnica : Corazón Latino - David Bisbal

Artista / Grupo: David Bisbal