Opinión sobre "Corazón Latino - David Bisbal"

publicada 25/12/2002 | Krol
usuario desde : 07/12/2002
Ventajas El mismo
Desventajas OT

"HAY COSAS QUE NO ENTIENDO..."

Si,como digo en el titulo de mi opinion,hay cosas que no entiendo.Vamos por partes:
A decir verdad,apenas vi la primera edicion de OT.No porque no quisiera,mas que nada porque no podia (vivia en casa de mis abuelos y no me dejaban verlo ¬¬)Asi que no supe mucho de OT... el caso esque hoy por hoy,que ya estoy en mi casita y veo lo que kiero jejeje,tengo el canal Operacion triunfo y ponen bastantes cosas de OT1,asi que lo que me perdi he podido verlo ya.Lo que quiero explicar es ¿porque ha cambiado tanto Bisbal?
Si,ha cambiado.Yo lo recuerdo en OT1,que ademas de ser de los mas guapos, era de los que mas brillaban en el escenario. Habian concursantes que se subian,cantaban,y eran entretenidos,pero cuando se subia Rosa,Chenoa o Bisbal,el suelo temblaba.
Recuerdo a Bisbal con su voz siempre perfecta,siempre afinando,y bailando como los angeles,era una gozada verlo,de los mejores del programa sin duda.
En cambio hace poco lo vi en una actuacion en OT Mexico,cantando,y vaya chasco. Canto Ave Maria y solo hacia que bailar (Bailaba de muerte)Pero lo que es cantar...cada gallo que lo flipas.Me quede bokiabierta,donde esta ese Bisbal de OT1?????
Ha perdido mucha voz,se mereceria un descansito la verdad.
Sinceramente creo que Bisbal es uno de los mejores artistas que tiene hoy en dia el panorama español,es el unico artista español capaz de conquistar America de la manera que lo ha hecho el (despues de Alejandro Sanz).Osea que talento tiene sobrante,pero hay que saber cuidarse.Creo que por culpa del fenomeno OT esta muy atado y demasiado estresado.Yo le daria unas vacaciones y que volviera el autentico Bisbal,porque ese chico puede comerse el mundo si quiere.

• callas-forever publicada 07/06/2003
    tienes toda la razón.un saludo
  • oflo84 publicada 20/05/2003
    OT es un programa basura, y los concursantes asi salen. Creidillos. No valen para nada, se esconden bajo una gran capa de marketing.
  • janayema publicada 27/12/2002
    dios, nos quieres matar? ES eso! nos quieres matar! xD saludos.

Información técnica : Corazón Latino - David Bisbal

Artista / Grupo: David Bisbal