Corazón Latino - David Bisbal

Impresión Total (105): Evaluación Total Corazón Latino - David Bisbal

Todas las opiniones sobre Corazón Latino - David Bisbal

DAVID BISBAL EL RICITOS DE OT

5  21.07.2002

Ventajas:
ABARCA DESDE BALADAS A SALSA

Desventajas:
EL PROBLEMA DEL DVD SI LO LLEVA ES MAS CARO

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

yermy

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

David Bisbal ese chico almeriense que estuvo a punto de quedarse ganador de operación triunfo y representar a nuestro país en Tallin con su corazón latino, a sacado disco al mercado.
Quizas esa sonrisa picarona y toque de caderas halla conquistados los corazones de muchas españolas .
Su potente voz y el duo magico con Chenoa hacen de este disco unas deliciosas melodías para el oyente.
Tras su corazón latino y ave maría canciones con sabor y marcha le siguen baladas muy romanticas como digale.
Como todos tiene un problema hay dos versiones del disco en las cuales una de ellas ofrece un dvd pero el precio se sube 8 euros, ya podrian ser todos iguales y bajarlo un poquito un termino medio entre ambos dos precios aun asi este disco es recomendable a todo el mundo y no importa la edad para oir buena música esperemos que llegue alto.
Besos

ire_57

ire_57

03.10.2002 23:37

No me gusta mucho Bisbal como cantante, en cambi como persona:es la pera, me cae genial...aunque debe aprender a hablar bastante mejor de lo que hace.

JAIME_PL

JAIME_PL

29.08.2002 15:26

Veo que OT sigue su reguero... hay dios mio... Si saca un segundo disco y lo consigue vender por favor ponezlo por ahi pq prometo no piratearlo (Esta mu bien xiki)

CAPICUA

CAPICUA

21.07.2002 17:20

Pues si te soy sincero, a mi este tio no me gusta nada. Me parece que en cuanto acabe el fenomeno "operación triunfo" se le va a acabar tambien su carrera, ya que el es una simple imitación de Luis Miguel. Un saludo

Corazon Latino - David Bisbal

Corazon Latino - David Bisbal

MusicPopular

€ 8,11 amazon.es musica 211 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Corazón Latino - David Bisbal ha sido leída 455 veces por los usuarios:

1. JAIME_PL
  2. moliandra
  3. chaston-club
y de un usuario adicional

1. ire_57
  2. CAPICUA
  3. alan_en_ciao
y de un usuario adicional

Una Noche en el Teatro Real - David Bisbal Una Noche en el Teatro Real - David Bisbal
(+) Opinión borrada por el autor....
(-) Opinión borrada por el autor....
Premonición - David Bisbal Premonición - David Bisbal
1 CD(s) - Año de edición: 2009 - Discográfica: Universal Distribution, Blue Wrasse
Acustico (Una Noche en el Teatro Real/Live Recording/+3DVD) - David Bisbal Acustico (Una Noche en el Teatro Real/Live Recording/+3DVD) - David Bisbal
3 CD(s) - Latin Jazz - Año de edición: 2012 - Discográfica: Blue Wrasse