Corazón Latino - David Bisbal

Corazón Latino - David Bisbal

Impresión Total (104): Evaluación Total Corazón Latino - David Bisbal

Todas las opiniones sobre Corazón Latino - David Bisbal

HAY COSAS QUE NO ENTIENDO...

5  26.12.2002 (19.05.2003)

Ventajas:
El mismo

Desventajas:
OT

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

Krol

usuario desde:07.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Si,como digo en el titulo de mi opinion,hay cosas que no entiendo.Vamos por partes:
A decir verdad,apenas vi la primera edicion de OT.No porque no quisiera,mas que nada porque no podia (vivia en casa de mis abuelos y no me dejaban verlo ¬¬)Asi que no supe mucho de OT... el caso esque hoy por hoy,que ya estoy en mi casita y veo lo que kiero jejeje,tengo el canal Operacion triunfo y ponen bastantes cosas de OT1,asi que lo que me perdi he podido verlo ya.Lo que quiero explicar es ¿porque ha cambiado tanto Bisbal?
Si,ha cambiado.Yo lo recuerdo en OT1,que ademas de ser de los mas guapos, era de los que mas brillaban en el escenario. Habian concursantes que se subian,cantaban,y eran entretenidos,pero cuando se subia Rosa,Chenoa o Bisbal,el suelo temblaba.
Recuerdo a Bisbal con su voz siempre perfecta,siempre afinando,y bailando como los angeles,era una gozada verlo,de los mejores del programa sin duda.
En cambio hace poco lo vi en una actuacion en OT Mexico,cantando,y vaya chasco. Canto Ave Maria y solo hacia que bailar (Bailaba de muerte)Pero lo que es cantar...cada gallo que lo flipas.Me quede bokiabierta,donde esta ese Bisbal de OT1?????
Ha perdido mucha voz,se mereceria un descansito la verdad.
Sinceramente creo que Bisbal es uno de los mejores artistas que tiene hoy en dia el panorama español,es el unico artista español capaz de conquistar America de la manera que lo ha hecho el (despues de Alejandro Sanz).Osea que talento tiene sobrante,pero hay que saber cuidarse.Creo que por culpa del fenomeno OT esta muy atado y demasiado estresado.Yo le daria unas vacaciones y que volviera el autentico Bisbal,porque ese chico puede comerse el mundo si quiere.

callas-forever

callas-forever

08.06.2003 01:36

tienes toda la razón.un saludo

oflo84

oflo84

20.05.2003 05:47

OT es un programa basura, y los concursantes asi salen. Creidillos. No valen para nada, se esconden bajo una gran capa de marketing.

janayema

janayema

27.12.2002 02:37

dios, nos quieres matar? ES eso! nos quieres matar! xD saludos.

Corazon Latino - David Bisbal

Corazon Latino - David Bisbal

MusicPopular

€ 5,99 amazon.es musica 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Corazón Latino - David Bisbal ha sido leída 426 veces por los usuarios:

1. pcplus255
  2. callas-forever

1. janayema
  2. carlotav

Una Noche en el Teatro Real - David Bisbal Una Noche en el Teatro Real - David Bisbal
(+) Opinión borrada por el autor....
(-) Opinión borrada por el autor....
Mío - David Bustamante Mío - David Bustamante
(+) --
(-) --
Acustico (Una Noche en el Teatro Real/Live Recording/+3DVD) - David Bisbal Acustico (Una Noche en el Teatro Real/Live Recording/+3DVD) - David Bisbal
3 CD(s) - Latin Jazz - Año de edición: 2012 - Discográfica: Blue Wrasse