De que va este mamón

1  15.01.2003

Ventajas:
jajaja, no me preguntéis esto amigos de Ciao

Desventajas:
Sus letrás tan y tan profundas

Recomendable: No 

Detalles:

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

más


alanboguslavsky

Sobre mí:

usuario desde:03.01.2003

Opiniones:9

Confianza conseguida:1

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Buenas tardes entes,

En fin que acabo de ver un banner de este notas y he dicho voy a dedicarle una cancioncita a mi coleguita Bisbal... voy a darle de comer de su carnaza infumable. No se rían ¿eh?... un poco de respeto:

No ha podido olvidar mi corazón
aquellos rizos-permanente,
soñadores que yo odié.

Le escuché por casualidad
y perdí mis sentidos
y ahora me los va a pagar él.

Y ahora estoy aquí
buscándole de nuevo,
ya no está, el cabrón.

Tal vez usted le ha visto,
dígale que yo le buscaré
y que nunca le olvidaré

Y dígale también
que sólo quiero dejarle
sin respiración.

No verá brillo en las estrellas
ni el sol un día más

Y estoy muy cabreado aquí,
no sé a donde fue,
por favor dígale usted.

Fueron tantos los momentos que le odié
que siento aún sus alaridos y su olor también.

Cada noche le recordaba junto al micro,
le curtía de yoyitas
y le dejaba sin amanecer.

Y ahora estoy aquí
buscándole de nuevo,
ya no está, el so capullo.

Tal vez usted le ha visto,
dígale que yo le buscaré
y que nunca le olvidaré

Y dígale también
que sólo quiero dejarle
sin respiración.

No verá brillo en las estrellas
ni el sol un día más

Y estoy muy cabreado aquí,
no sé a donde fue,
por favor dígale usted.

Gracias, Gracias, Gracias

Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión
Comparte esta opinión en

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
C.OTERO

C.OTERO

24.01.2003 15:44

De p.m. De aquí a la fama, chaval. Saludos.

rosarojak

rosarojak

17.01.2003 21:46

jajjaa pos oye me mola más q la original. ;)

broiken

broiken

16.01.2003 14:45

jajajajjajjajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajajajjajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajjajajajjajaja no commment .... solo puedo reirme jajjajajajjajajajajajajajjaajajjajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajjajajjajajajjajajajajjajajjajajjajajjajajaja Un Saludo broiken.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario
Evaluaciones
Esta opinión sobre Corazón Latino - David Bisbal ha sido leída 632 veces por los usuarios:

"muy útil" por (57%):
  1. C.OTERO
  2. rosarojak
  3. vanessa-2
y de un usuario adicional

"útil" por (29%):
  1. AldonzaLorenzo
  2. jj_iglesias

"poco útil" por (14%):
  1. mcwh-forever

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted
Premonición - David Bisbal Premonición - David Bisbal
(+) canciones pegadizas
(-) -------
122 Opiniones
Compra ahora
Acustico (Una Noche en el Teatro Real/Live Recording/+3DVD) - David Bisbal
3 CD(s) - Latin Jazz - Año de edición: 2012 - Discográfica: Blue Wrasse
1 Opinión
Compra ahora
Bulería - David Bisbal
1 CD(s) - Año de edición: 2004 - Discográfica: Universal IMS, Universal Music Latino
82 Opiniones
En oferta a solo € 20,86