Corazones Solitarios - DVD

Corazones Solitarios - DVD

Opinión sobre "Corazones Solitarios - DVD"

publicada 22/01/2011 | crisy82
usuario desde : 26/01/2007
El esfuerzo ha merecido la pena. SOY DIPLOMADA. siiii. besitos!
Bueno
Ventajas Historia real. Buenos personajes
Desventajas anuncioooos.
Comparada con películas semejantes es:

"A MI ME ASESINARIAN.. :)"

Buenas noches!

Ayer por la noche no me apetecía nada salir. Así que me decidí a hacer sesión de cine.
Las películas de amor las descarté directamente. Las de miedo me encantan, pero sola... como que no. Así que, mirando el teletexto, vi que en TV3 ( televisión de Catalunya) hacían dos películas interesantes, sobretodo porque aun no las había visto.

La primera fue "El Diablo viste de Prada", de la cual os hablaré en otra opinión. Y, seguidamente, hicieron "Corazones solitarios". He de decir que, al buscarla en ciao, ninguna de las fotos correspondía con la película. Pero la descripción si. Así que voy a hablaros de la película correcta, aunque la foto no tenga nada que ver.

CORAZONES SOLITARIOS

FICHA TECNICA

Dirección y guión: Todd Robinson.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 108 min.
Género: Thriller.
Interpretación: John Travolta (Elmer C. Robinson), James Gandolfini (Charles Hildebrandt), Jared Leto (Raymond Fernandez), Salma Hayek (Martha Beck), Scott Caan (detective Reilly), Laura Dern (Rene Fodie), Michael Gaston (Hunt), Dan Byrd (Eddie Robinson), Bruce MacVittie (Eastman), Andrew Wheeler (detective Tooley), Alice Krige (Janet).
Producción: Holly Wiersma y Boaz Davidson.
Música: Mychael Danna.
Fotografía: Peter Levy.
Montaje: Kathryn Himoff.
Diseño de producción: Jon Gary Steele.
Vestuario: Jacqueline West.
Estreno en USA: 13 Abril 2007.
Estreno en España: 15 Junio 2007.

===ARGUMENTO==

Película basada en un hecho real.

Cuenta la historia de Martha Bech (Salma Hayek) i Raymond Fernandez (Jared Leto), que forman una pareja de asesinos. Son conocidos como "Los asesinos de los corazones solitarios", ya que se dedican a enganyar y estafar a sus víctimas, y después las asesinan brutalmente.

Sus objetivos acostumbran a ser viudas de guerra y mujeres con mucho dinero que responden a los anuncios que Raymond ponía en la prensa, ofreciendose como el amante ideal. Martha ayuda a Raymond a engatusar a las mujeres, haciéndose pasar por su hermana. La actitud de Martha hace que Raymond se vuelva loco, y no dude a la hora de asesinar con sangra fría a sus víctimas.

Paralelamente a la pareja, encontramos al detective Elmer (John Travolta) que, junto a su compañero, se ocupan del caso. Elmer debe ocuparse de atraparlos, mientras intenta asimilar el reciente suicidio de su mujer.

Esta película reconstruye perfectamente estos hechos.

===MI OPINION===

Personalmente, me encantan las películas basadas en hechos reales. Me es mucho más facil meterme en el papel de los personajes e imaginarme lo que sienten. A veces parece increible que estas cosas sucedan. Y, para muchos directores de cine, estos temas son ideales para plasmarlos en la pantalla y atraer al máximo número de espectadores.

Personalmente, cada vez que veo a John Travolta, me acuerdo de Grease. jeje. No se. no puedo evitarlo. He de decir que es un buen actor, pero, en este caso, de policia, no me pega mucho. Pero, para gustos, los colores.

Salma Hayek siempre me ha gustado en los papeles que ha interpretado. En este caso, interpreta a una criminal. Llena la pantalla ella solita.
Lo mejor de la película, sin duda, es la relación entre Martha y Raymond, con sus planes y aventuras. El tema policial queda un poco al margen.

Cuenta una historia fascinante que ocurrió en la realidad, y resulta entretenida. Aunque podría haber sido mucho mejor. No creo
La recomiendo para ver en casita.

Besitos!

• 1000Luna publicada 30/01/2011
    Esta película la he visto y a mí me pareció muy entretenida, me gusto bastante. Me pasa lo mismo que a ti con John Travolta, es que Grease es una película para la historia, que dejo huella…un beso guapa.
  • Giovanka publicada 28/01/2011
    De momento no me atrae nada....besos.
  • Hanna2 publicada 25/01/2011
    No la he visto y creo, que no la vea, por mucho caso real que sea, que me encanta este tipo de películas que son hechos verídicos. Besos guapa, Ana.

Información técnica : Corazones Solitarios - DVD

Los amantes Ray y Martha viajan juntos cometiendo asesinatos sangrientos y demenciales. Ray seduce a mujeres solitarias y vulnerables, y les exprime todo el dinero para matarlas después. Mientras tanto, Martha cae en una profunda obsesión por Ray, convencida del eterno vínculo que les une, ya que él mata por ella y termina implicándose en crímenes grotescos. Es un dúo peligroso que deja tras de sí un importante rastro de sangre.

Nombre: Corazones Solitarios

Formato: DVD

Título original: [GER, USA] Lonely Hearts , 2006

Año: 2006

Director: Todd Robinson

Actores: John Travolta, James Gandolfini, Jared Leto, Salma Hayek, Scott Caan, Laura Dern, Michael Gaston, Dan Byrd, Andrew Wheeler, John Doman

Duración: 103 min

Idiomas: DTS, Dolby Digital 5.1: Español . Dolby Digital 5.1: Español, Catalán, Inglés

Subtítulos: Español, Catalán, Inglés

Género: Thriller, Policíaco, Cine Alemán