Corel Paint Shop Pro Photo XI Dvd Ed Multilenguaje

Imágenes de la comunidad

Corel Paint Shop Pro Photo XI Dvd Ed Multilenguaje

Repleto de exclusivas herramientas de edición de fotos que con toda seguridad complacerán incluso a los más exigentes fotógrafos, Corel Paint Shop Pro...

> Ver características

80% positivo

1 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Corel Paint Shop Pro Photo XI Dvd Ed Multilenguaje"

publicada 14/06/2009 | jhony_fk
usuario desde : 09/06/2009
Opiniones : 27
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas eficaz y buena
Desventajas no nada que decir
no evaluada
Documentación / ayuda
Facilidad de uso
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Corel paint Shop Buenisimo Multilingue"

Este el mejor progrma para ediciones de fotos ahora en español te trae un conjunto de herrameintas para su mejor accesibilida te ayudara lo mejor en tus trabajos de diseño y edicion.
Corel Paint Shop Pro Photo XI es la solución ideal para quienes quieren fotos extraordinarias. Repleto de herramientas de edición de fotos exclusivas, funciones de corrección automática, controles de edición precisa y cientos de efectos especiales exclusivos, Corel Paint Shop Pro Photo XI seguramente complacerá a cualquiera que posea una cámara digital. Permite corregir brillo, color y defectos de las fotos, crear composiciones creativas, dar a las fotos un aspecto interesante y especial, y mantener las fotos clasificadas con el nuevo organizador de fotos integrado. Además, con un Centro de aprendizaje que ayuda a los que no conocen el programa a empezar proyectos al instante, Corel Paint Shop Pro Photo XI es la forma más sencilla de conseguir fotos de aspecto profesional ¡rápidamente!
muy bueno commpralo

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1298 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • kirukiru publicada 15/06/2009
    La verdad que uso este de corel desde hace bastante =) y me encanta, porque es super facil de entender, sin necesidad de ser un hacha del diseño, y para lo básico esta sobrado. Si te quieres adentrar más pues ya está el superfamoso potochop. =)
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Corel Paint Shop Pro Photo XI Dvd Ed Multilenguaje

Descripción del fabricante del producto

Repleto de exclusivas herramientas de edición de fotos que con toda seguridad complacerán incluso a los más exigentes fotógrafos, Corel Paint Shop Pro Photo XI es la solución para quienes quieren conseguir fotos extraordinarias. Con un Centro de aprendizaje integrado para ayudar a empezar proyectos a los que no conocen este programa; esta versión es la mejor manera de conseguir fotos de aspecto profesional !rápidamente!El NUEVO Corel Paint Shop Pro Photo XI sigue ofreciendo las características principales que exigen los usuarios de Paint Shop Pro: facilidad de uso y herramientas potentes disenadas pensando en el fotógrafo profesional. El NUEVO Paint Shop Pro Photo XI no solamente cuenta con muchas funciones mejoradas, además ofrece nuevas e innovadoras opciones, como un sistema de organización de fotos completamente integrado, proporcionando a los usuarios una aplicación inteligente que hace todo su trabajo, de principio a fin.

Características técnicas

Nombre: Paint Shop Pro Photo XI Dvd Ed Multilenguaje

Tipo: Gráficos para presentaciones

Categoría: Software de edición

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP

Marca: Corel

Ciao

Incluido en Ciao desde: 28/05/2009