Corel WordPerfect Office 2000

Impresión Total (11): Evaluación Total Corel WordPerfect Office 2000

Todas las opiniones sobre Corel WordPerfect Office 2000

Corel WordPerfect Una buena alternativa

4  03.06.2003

Ventajas:
Componentes intersantes muy intengradas

Desventajas:
Se tarda en aprender a utilizar algunas componentes

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

Fooly

usuario desde:01.06.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Supongo que todos habreis utilizado el Microsoft Office, investigué un poco este programa precisamente para buscar una alternativa, al menos saber que existe, y si trae alguna ventaja.
Casi casi, que la impresión que me llevo es que es una cuestión de gustos.
Comprando el procesador de textos, este tiene un buen editor de fórmulas matematicas, y, la verdad, me parece que el sistema de manejo de márgenes y de tabulados es mas intuitivo que su equivalente de microsoft. Tiene un gran avance, o al menos a mi me lo parece, pudiendo pasar el texto directamente a pdf, sin necesidad de tener AdobeAcrobat.
También creo que lo mejora en cierta manera en la forma de incluir gráficos en los textos, de forma muy separada al texto y bastante manejable.
Igualmente me parece muy interesante y manejable el Corel Presentations, el equivalente de corel de powerpoint, teniendo ademas una ventaja: las presentacoines pueden ser exportadas directamente a flash, utiles para páginias web, y un formato bastante interesante.
El Quattro, la hoja de calculo, posee las mismas funcionalidades que el excel, aunque en algunas ocasiones habrá que reaprender como se hacen.
El programa que trae de uso de base de datos es el Paradox. Sincermanete, y hasta el conocimiento que tengo ahora, el acces me parece un poco mas intuitivo. Aunque todas las bases de datos funcionan de la misma forma, si solemos usar el acces al principio el paradox parecerá un tanto complicado aunque tiene la misma potencialidad.

En resumen, el corel, me parece una muy buena alternativa para los que estan cansados del Office, o quieren buscar una alternativa a sus defectos (aunque seguramente encontreis otros en el corel) La perfeccion no existe, pero está bien buscarla.

SHAHRASAD

SHAHRASAD

09.06.2003 14:50

Buena opi. Saludos. SHA.

Guibu

Guibu

04.06.2003 05:34

No lo he usado pero te dire que es una alternativa

marejada

marejada

03.06.2003 17:20

Pues a mi no me convenció y me pasé a OpenOffice de Sun, que esgratis y anda muy bien, aunque claro, es de Linux

Esta opinión sobre Corel WordPerfect Office 2000 ha sido leída 1887 veces por los usuarios:

1. ignacio42
  2. SHAHRASAD