Hamburguesas monumentales

5  12.04.2008

Ventajas:
Buenisima relacion calidad - precio

Desventajas:
Suele estar muy lleno

analazaro13

Sobre mí: Carpe diem...mientras se pueda!!!!!! Y AHORA ADEMAS, YA SOY ROJITAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!

usuario desde:11.07.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

En Marzo me he ido a Nueva York y una de las propuestas que me habian recomendado era que no me podia volver sin haber probado una hamburguesa del "Corner Bistro".
Asi que me apliqué y al final conseguimos nuestra hamburguesa.
Lo primero, la direccion, que esta en el 331 W, 4th Street (esta en la 8th Avenue con la 4th Street W). Esta muy cerquita de la estacion de metro de la 8th Av con la 14th St.
En Nueva York es muy importante tener una referencia de metro porque te soluciona mucho.
Bien, este bar es tipo tasca. Con mesas llenas de pintadas y nombres escritos con navajas y cosas asi.
No es muy grande y tendra unas seis o siete mesas. Suele estar a tope-a tope, asi que mejor ir a deshoras para conseguir mesa (aunque en la barra tambien sirven comida).
Nosotros fuimos un dia a cenar tarde y fui imposible porque por la noche es tipo pub (esta en una zona llena de restaurantes).
Tuvimos que volver otro dia y fuimos a comer a las 5 de la tarde y aun asi, tuvimos que esperar un poco a que nos dieran mesa y alli estaban constantemente sacando hamburguesas.
Nosotros pedimos la "Bistro Burguer" y bueno.....IMPRESIONANTE (os pongo foto).
Nos habian avisado que son hamburguesas de 4 dedos y no nos mintieron !!!!
De precio, para que os hagais una idea: pedimos dos "Bistro Burguer", una racion de patatas fritas y dos cañas (la cerveza de la casa es muy buena) y nos cobraron 25,75 $ (cambiamos el dolar a 0,64 centimos de euro).
Asi que barato, la verdad.
En cuanto al idioma no hay problema, porque hay gente hispana atendiendo y si quereis y lo pedis, os habalran en castellano.
Suelen ser muy educados en general en toda Nueva York y aunque os vean chapurreando el ingles y sepan que eres español, a no ser que pidas que te hablen en castellano, siguen hablandote en ingles.
De verdad, si vais a Nueva York, merece la pena una "Bistro Burguer".
Que os aproveche !!!!!

Fotos de Corner Bistro, Nueva York
Corner Bistro, Nueva York Bistro Burguer
Mega-hamburguesa del Corner Bistro

luistp72

luistp72

13.04.2008 23:00

Debe ser inevitable sentir remordimientos de conciencia al comerse semejante bicho. Madre mía. Un beso

gem77

gem77

12.04.2008 20:00

Menudo pedazo de hamburguesa!!!!! Increíble!!!!! Tengo muchísimas ganas de ir a Nueva York, así que queda apuntado, porque esto yo no me lo pierdo!!!! Un besazo!

LAKY

LAKY

12.04.2008 18:11

Pues no será fácil comerla con lo grande que es, ja, ja.

Esta opinión sobre Corner Bistro, Nueva York ha sido leída 2948 veces por los usuarios:

1. Maripili
  2. luistp72