Corner hut

Imágenes de la comunidad

Corner hut

> Ver características

100% positivo

4 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Corner hut"

publicada 17/06/2011 | antia_baby
usuario desde : 09/06/2011
Opiniones : 22
Confianza conseguida : 2
Sobre mí :
Genial
Ventajas atienden rápido, bien situados y buena calidad-precio
Desventajas aveces esta muy lleno
no evaluada
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Una hamburguesería-bocatería con mucha fama y rica"

El Corner hut es una hamburguesería-bocatería que trabaja sobre todo en Vigo y tiene otros locales en Ourense y en Nigrán. Es un local muy típico de Vigo, todo el mundo de Viga lo conoce. Ofrecen una gran variedad en la carta: ensaladas, bocadillos, hamburguesas, platos combinados, sandwiches, perritos montaditos, postres...

En Vigo podemos encontrar varios locales uno la calle del arenal, muy céntrico y cerca de la zona de marcha, o el de Velazquez moreno también muy céntrico, esta muy bien para cuando vas de comprar y quieres ir a comer a un sitio, ya que queda muy cerca de príncipe y de todas las tiendas, es el Corner más antiguo de Vigo. También hay otros en los centros comerciales de Gran vía y de la plaza elíptica.

""La Carta""

La comida esta bien sobre todo las hamburguesas, la que mas me gusta es la hamburguesa con carne queso, huevo duro y bacon y los bocadillos, todos muy ricos. También los platos combinados, de muchos estilos diferentes: con hamburguesas, filete de ternera, lomo adobado, pechuga de pollo... casi siempre acompañados de patatas fritas y ensalada. En cuanto a los sándwiches destacar el sándwich Corner con pechuga queso lechuga tomate espárragos y mayonesa.

Ademas hacen promociones por ejemplo: Un bocadillo/ sandwich/Hamburguesa con patatas fritas y bebida por 5.05€ (bastante económico); Menu infaltil: sandwich mixto, hamburguesa con queso o perrito con patatas fritas y bebida(incluye un regalo sorpresa) solo es valido para menores de 12 años. De lunes a viernes tienen una promocion de platos del chef, primer plato, segundo plato y bebida depende del día hay unos platos o otros, cuesta 6.95€

Los locales están muy bien, y la atención al cliente es bastante rápida. Alguno de los inconvenientes que tiene es que al ser un local tan conocido en Vigo y que esta bastante bien calidad-precio suele estar muy lleno, sobre todo los fines de semana y aveces hay que esperar en una cola para poder comer o cenar.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 518 veces y ha sido evaluada un
0% :
> Cómo evaluar una opinión
no evaluada

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Corner hut

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Continente: Europa

Ciao

Incluido en Ciao desde: 05/11/2001