Una hamburguesería-bocatería con mucha fama y rica

4  17.06.2011

Ventajas:
atienden rápido, bien situados y buena calidad - precio

Desventajas:
aveces esta muy lleno

Recomendable: Sí 

antia_baby

Sobre mí:

usuario desde:09.06.2011

Opiniones:22

Confianza conseguida:2

Comparte esta opinión en Google+

El Corner hut es una hamburguesería-bocatería que trabaja sobre todo en Vigo y tiene otros locales en Ourense y en Nigrán. Es un local muy típico de Vigo, todo el mundo de Viga lo conoce. Ofrecen una gran variedad en la carta: ensaladas, bocadillos, hamburguesas, platos combinados, sandwiches, perritos montaditos, postres...

En Vigo podemos encontrar varios locales uno la calle del arenal, muy céntrico y cerca de la zona de marcha, o el de Velazquez moreno también muy céntrico, esta muy bien para cuando vas de comprar y quieres ir a comer a un sitio, ya que queda muy cerca de príncipe y de todas las tiendas, es el Corner más antiguo de Vigo. También hay otros en los centros comerciales de Gran vía y de la plaza elíptica.

""La Carta""

La comida esta bien sobre todo las hamburguesas, la que mas me gusta es la hamburguesa con carne queso, huevo duro y bacon y los bocadillos, todos muy ricos. También los platos combinados, de muchos estilos diferentes: con hamburguesas, filete de ternera, lomo adobado, pechuga de pollo... casi siempre acompañados de patatas fritas y ensalada. En cuanto a los sándwiches destacar el sándwich Corner con pechuga queso lechuga tomate espárragos y mayonesa.

Ademas hacen promociones por ejemplo: Un bocadillo/ sandwich/Hamburguesa con patatas fritas y bebida por 5.05€ (bastante económico); Menu infaltil: sandwich mixto, hamburguesa con queso o perrito con patatas fritas y bebida(incluye un regalo sorpresa) solo es valido para menores de 12 años. De lunes a viernes tienen una promocion de platos del chef, primer plato, segundo plato y bebida depende del día hay unos platos o otros, cuesta 6.95€

Los locales están muy bien, y la atención al cliente es bastante rápida. Alguno de los inconvenientes que tiene es que al ser un local tan conocido en Vigo y que esta bastante bien calidad-precio suele estar muy lleno, sobre todo los fines de semana y aveces hay que esperar en una cola para poder comer o cenar.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Corner hut ha sido leída 237 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Corner hut