Opinión sobre "Corona Cerveza"

publicada 13/09/2003 | martholala
usuario desde : 31/05/2003
Opiniones : 47
Confianza conseguida : 66
Sobre mí :
Excelente
Ventajas suave, ligera
Desventajas en españa es cara
útil
Sabor
Relación calidad precio:
Cantidad
Grado de alcohol
Presentación

"RECETA DE COCKTEL: MICHELADA"

Este verano he viajado a Mexico, y me he hartado de beber cerveza, Corona concretamente. Ahí se denomina Corona, pero cuando la comercializan a otros paises la llaman Coronita.
Cuando en Mexico pides una cerveza te traen el botellin, un platito con sal y otro platito con limoncitos chiquitines partidos por la mitad.
Normalmente exprimes los limoncitos en la botella, y echas un poquito de sal en la botella cada vez que vas a dar un sorbo. Esta cerveza es de sabor muy suave, y el limon y la sal realzan su sabor.
A continuacion os voy a dar una receta de un cocktel muy refrescante que toman allá, se llama MICHELADA: en un baso ancho exprimes un par de limones, a continuacion rellenas hasta la mitad de zumo de tomate, una pizca de sal, unas gotitas de tabasco y remuebes bien y a continuacion hasta arriba de cerveza, todo esto bien frio, con algo de hielo si es necesario... Os aseguro que es muy refrescante y va muy bien para contrarestar la resaca.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 40325 veces y ha sido evaluada un
67% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • BalboaV publicada 25/03/2008
    No me termina de convencer. Saludos.
  • laeav publicada 06/11/2005
    Jovenes, el cocktel no se llama Michelada, su nombre correcto es "Clamato" (jugo de tomate y almeja condiemntados) y la forma de preparación es la siguiente: En un baso jaybolero se coloca hielo al gusto, se exprimen dos limones chicos, una pisca de sal, tres gotas de salsa Tabasco, dos gotas de salsa inglesa, agregar Clamato (jugo de tomate y almejas) a la mitad del baso y el resto de cerveza, agitar con una barita de apio y listo, tendremos un cocktel refrescante para la resaca, con tres o cuatro estaremos como nuevos, no mas porque ostiga el sabor.
  • ganandoplata publicada 27/10/2004
    no la he probado, pero tendré que hacerlo, luego te cuento como me fue, buena opi, te sigo leyendo!!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Corona Cerveza

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Cervezas

Cervezas: Otros tipos de cervezas

Marca: Corona

Ciao

Incluido en Ciao desde: 09/06/2003