Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro

Opinión sobre "Corral de Comedias de Almagro"

publicada 17/04/2006 | Reme1972
usuario desde : 26/01/2005
Ventajas Las obras en su contexto
Desventajas El tiempo...

"Teatro en estado puro!"

El Corral

El Corral

Acabo de volver de Almagro, he estado alojada en el Parador (ved mi opi), y lo echo de menos.
La ciudad es tranquila, pequeña, y lo más destacado es su Corral de Comedias, a donde fui el sábado a la obra La Discreta Enamorada, de Lope.
Me gustó mucho, muy entretenida, y los actores, aunque no para un Goya, estuvieron bien, y conectaron con un público muy predispuesto a salir satisfecho. Además, el espacio hacía mucho, está todo muy bien conservado y te sientes transportado ala época dorada del teatro español. Y como colofón, visitad el museo del teatro!
Me senté abajo, en sillas dde madera y enea, junto al pasillo, a la mitad más o menos, y si no fuera por el cabezón de delante, lo hubiera visto estupendamente. Se me hizo corto a pesar del frío (acababa de caer una lluvia...), y salí directamente a la estupenda Plaza Mayor para ver la procesión de la Soledad.
Se puede pedir más? Quiero volver!!!!!

• andrescarballeira publicada 17/04/2006
    debe ser muy bonito,,,buena opi,,,,salu2
  • AMPAROYOLDI publicada 17/04/2006
    las obras de teatro en las corralas, deben estas de fabula,

Información técnica : Corral de Comedias de Almagro

Incluido en Ciao desde: 09/08/2002