Teatro en estado puro!

4  17.04.2006

Ventajas:
Las obras en su contexto

Desventajas:
El tiempo .  .  .

Reme1972

usuario desde:26.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Acabo de volver de Almagro, he estado alojada en el Parador (ved mi opi), y lo echo de menos.
La ciudad es tranquila, pequeña, y lo más destacado es su Corral de Comedias, a donde fui el sábado a la obra La Discreta Enamorada, de Lope.
Me gustó mucho, muy entretenida, y los actores, aunque no para un Goya, estuvieron bien, y conectaron con un público muy predispuesto a salir satisfecho. Además, el espacio hacía mucho, está todo muy bien conservado y te sientes transportado ala época dorada del teatro español. Y como colofón, visitad el museo del teatro!
Me senté abajo, en sillas dde madera y enea, junto al pasillo, a la mitad más o menos, y si no fuera por el cabezón de delante, lo hubiera visto estupendamente. Se me hizo corto a pesar del frío (acababa de caer una lluvia...), y salí directamente a la estupenda Plaza Mayor para ver la procesión de la Soledad.
Se puede pedir más? Quiero volver!!!!!

Fotos de Corral de Comedias de Almagro

debe ser muy bonito,,,buena opi,,,,salu2

AMPAROYOLDI

AMPAROYOLDI

17.04.2006 20:16

las obras de teatro en las corralas, deben estas de fabula,

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Corral de Comedias de Almagro ha sido leída 1245 veces por los usuarios:

1. andrescarballeira
  2. illyshita