Correos - Platero y Tú

Impresión Total (20): Evaluación Total Correos - Platero y Tú

Todas las opiniones sobre Correos - Platero y Tú

sin acuse de recibo

4  06.09.2001

Ventajas:
Para quien se moleste en escuchar

Desventajas:
Hay quien no quiere ni oir

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

Liam1

Sobre mí: Son las cosas que no conoceis, las que cambiaran vuestra vida (Wolf Vostell)

usuario desde:22.02.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Al final he encontrado a mis paisanos, jaja, eso si, camuflados en musica indie, pero que se le va a hacer¡¡¡ desde el otro dia que me quede sin ir a su concierto por poquito, he estado aburriendome dando vueltas una y otra vez a este disco, haciendome a la idea, no es lo mismo, pero en fin, a pesar de la incomprension de algunos de mis vecinos, algo es algo.

Diez canciones, que no tienen desperdicio, cigarrito, un ticket para cualquier lugar, entre dos mares, caminar cuesta arriba, naufragio, entrando cruzado, salvaje, humo de mis pies, me da igual, ¿que demonios?, pero al ponerse el sol (version de una cancion de hace muchos años).Este es el ultimo que han sacado, el año pasado (bueno si no contamos el famoso de extrachinato y tu, que es otra historia)Esta vez, no aparece el amigo Robe acompañandoles, pero aun asi, ellos solitos lo hacen de maravilla.

Y como mis asociaciones de ideas van siempre por libre, despues de enterarme de ciertas cosas, pues como que me ha venido esta cancion a la cabeza:

No puedo concebir que tú seas tan idiota;
el triunfo del poder siempre es una derrota
y te has "quedao colgao" y la verdad es otra.
El mundo es de papel y con papel se compra.Si no me gusta así tiro de la cadena;
no sufro por llegar. Sé que nadie me espera.
Tantos homenajes por personajes muertos:
primero el puñetazo, luego el monumento.Perdido entre dos mares sin viento, sin bandera.
No quiero escaparates: quiero la vida entera.
Soy un bufón errante buscando una princesa.A veces he "pensao" pero me da agujetas...
"Cuidao", que mi guitarra es una metralleta.
¡Malditao "desgraciao", tu voz no es la de todos!.
Ponte el traje de luces que te coje el toro.Perdido entre dos mares sin viento, sin bandera.
No quiero escaparates: quiero la vida entera.
Soy un bufón errante buscando una princesa.No necesito llaves para cruzar las puertas y
me quedaré en el aire para no pisar la mierda.
Soy un bufón errante buscando una princesa...
Si esta noche te apetece... ¡Deja la ventana abierta!.

streams

streams

01.06.2002 23:45

No acabo de entender que pongais el CORREOS por las nubes, porque el disco no está mal, pero que pasa que no habeis escuchado los anteriores? para mi es el peor, aunque cuando lo escuchas varias veces te acaba gustando!! Y por cierto en directo son los mejores!! solo falta q el tio Robe se pase por alli

nereamf

nereamf

19.02.2002 22:05

a mi tambien me encanta este grupo, y esta cancion, y lo que mas me jode que yo tambien me he quedao sin concierto, pero de fito, y joooooooooo............ ;D ta otra, tambien he escrito algo sobre ellos, agur ta otra

quecore

quecore

27.09.2001 02:13

buen comentario,si señor!saludos!

Correos - Platero Y Tu

Correos - Platero Y Tu

CD de audio, Warner Music Spain, S.L.

€ 11,96 amazon.es musica 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Correos - Platero y Tú ha sido leída 719 veces por los usuarios:

1. Ansite
  2. jacvam
  3. nereamf

Muy Deficiente - Platero y Tú Muy Deficiente - Platero y Tú
(+) En castellano:para cantar a voz en grito!!!!
(-) Ninguna
7 - Platero y Tú 7 - Platero y Tú
(+) todo emoción
(-) no
Hay poco rock & roll - Platero y Tú Hay poco rock & roll - Platero y Tú
(+) Diversión sin problemas, buena música
(-) Ninguna