Correos Tu sello

Correos Tu sello

Opinión sobre "Correos Tu sello"

publicada 09/09/2008 | raulzgz
usuario desde : 04/04/2008
Ventajas Personalizas tu sello y ademas la carta o la postal
Desventajas Ninguna
Servicio/ Atención al Cliente:

"Una bonito sello"

Hola a todos !

En primer lugar decir que la mayoría de las opiniones aquí escritas, están erroneas. Esto se refiere a un servicio de los que da correos, en particular para personalizar los sellos, no del servicio de correos en general.

Bueno aclarada la cuestión , sigamos con una breve descripción de este servicio:

En mi opinión está muy ben, porque desde la oficiona virtual de correos, puedes cargar una fotos, para que se vea en tu propio sello, que sigue siendo de validez para enviar cartas, paquetes, etc..

Es un servicio bastante innovador, y es una buena forma de personalizar no solo tu sello, si no también tu carta o postal.

Yo solo lo he utilizado una vez y hace ya un poquito de tiempo, pero quedé muy satisfecho con el servicio prestado. ya que todos los amigos y ma familiares me preguntaron de donde había sacado el sello.

POr cierto, quiero añadir también que no sé por que tanta queja por el servicio de correos, y que a mi siempre me ha funcionado bastante bien. Lo utilizo cuando compro por ebay, y el producto llega en el plazo indicado y sin aprantes daños graves.

bueno hasta luego

• Dreamut publicada 09/09/2008
    No conocía este servicio, pero a mi me gustaría que prestasen más atención a otros problemas. Lo que pasa es que depende mucho de la ciudad y el barrio en el que vivas. En el mio el reparto es desastroso y tenemos correo con la mitad de frecuencia que en los barrios circundantes. Por eso algunas personas están encantadas y otras no. Obviamente, para mi Correos tiene mucho que mejorar.
  • Condelsa publicada 09/09/2008
    No conocía este servicio pero tiene muy buena pinta!!! ^_^

Información técnica : Correos Tu sello

Categoría: Mensajería Urgente