Correos

Impresión Total (127): Evaluación Total Correos

Todas las opiniones sobre Correos

AYUDENME ACERCA DE UN PAQUETE DE CORREOS

5  23.05.2012

Ventajas:
ayudenme

Desventajas:
ayudenme

usuario desde:23.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Miren Hoy estamos a Miércoles 22/5/12, el pasado viernes 18/5/12 me enviaron un paquete por correos a Madrid. El caso es que mi dirección estaba bien solo que se equivocaron poniendo la letra del piso y se lo enviaron a mi vecino.
El problema es que mi vecino no puede firmar a mi nombre y estoy preocupada por el paquete porque no sé que pasará con el .
¿El paquete se lo llevan de vuelta a correos o qué hacen con él?
Estoy angustiada por si tiran el paquete a la basura o no llega a mis manos nunca .
¿Cabría la posibilidad de ir a correos y preguntar si hay un paquete ami nombre y me lo darían enseñando mi DNI ya que el paquete viene ami nombre y apellidos???
URGEEENTE AYUDENME !!!!!!
CONTESTAARME!!!!
PORFAVORR RESPUESTA !!!!

Jowie

Jowie

23.05.2012 14:31

Como te he comentado, si solo es la letra, preguntará al vecino y el vecino le dirá que tu no vives ahí, que es en la otra puerta. Y si no está el vecino, le dejará un aviso. A mi cuando me dejan cartas o avisos que no son míos, los meto en el buzón que son. Y a mal andar (tu vecino no te da el aviso), la persona que envió el paquete tendrá un código que te puede dar y que tu podrías ir a tu oficina de correos a buscar. Los paquetes suelen estar 15 días allí antes de ser devueltos. La valoración de la opinió es porque, como luego has corregido, esto es una pregunta, no una opinión sobre Correos.

kimweone

kimweone

23.05.2012 10:56

valorada

23.05.2012 01:29

Muchísimas gracias me ha servido de gran ayuda.

Esta opinión sobre Correos ha sido leída 252 veces por los usuarios:

1. kimweone