Correos

Ventajas ayudenme
Desventajas ayudenme
nada útil
Servicio/ Atención al Cliente:

"AYUDENME ACERCA DE UN PAQUETE DE CORREOS"

Miren Hoy estamos a Miércoles 22/5/12, el pasado viernes 18/5/12 me enviaron un paquete por correos a Madrid. El caso es que mi dirección estaba bien solo que se equivocaron poniendo la letra del piso y se lo enviaron a mi vecino.
El problema es que mi vecino no puede firmar a mi nombre y estoy preocupada por el paquete porque no sé que pasará con el .
¿El paquete se lo llevan de vuelta a correos o qué hacen con él?
Estoy angustiada por si tiran el paquete a la basura o no llega a mis manos nunca .
¿Cabría la posibilidad de ir a correos y preguntar si hay un paquete ami nombre y me lo darían enseñando mi DNI ya que el paquete viene ami nombre y apellidos???
URGEEENTE AYUDENME !!!!!!
CONTESTAARME!!!!
PORFAVORR RESPUESTA !!!!

no evaluada

• spymore publicada 15/12/2016
    SUerTE.S .1351494.
  • spymore publicada 15/12/2016
    Afortunadamente aquí puede usted leer las opiniones de los demás usuarios y contactarles en sus libros de visitas. Ahora además puede plantear sus cuestiones en el sitio apropiado, la sección de preguntas, abajo a la derecha del encabezado de los productos.
  • Jowie publicada 23/05/2012
    Como te he comentado, si solo es la letra, preguntará al vecino y el vecino le dirá que tu no vives ahí, que es en la otra puerta. Y si no está el vecino, le dejará un aviso. A mi cuando me dejan cartas o avisos que no son míos, los meto en el buzón que son. Y a mal andar (tu vecino no te da el aviso), la persona que envió el paquete tendrá un código que te puede dar y que tu podrías ir a tu oficina de correos a buscar. Los paquetes suelen estar 15 días allí antes de ser devueltos. La valoración de la opinió es porque, como luego has corregido, esto es una pregunta, no una opinión sobre Correos.

Información técnica : Correos

Categoría: Mensajería Urgente