Cosas Que Los Nietos Deberian Saber - Mark Oliver Everett

Cosas Que Los Nietos Deberian Saber - Mark Oliver Everett

Opinión sobre "Cosas Que Los Nietos Deberian Saber - Mark Oliver Everett"

publicada 10/01/2015 | touchee
Dificultad de lectura
Interés
Utilidad
¿Lo leerías de nuevo?

"el mejor libro de autoayuda que no intenta ayudar"

Te recomiendo este magnífico libro para ver si a ti te atrapa el debut como escritor de Mr. E con este relato autobiográfico como me atrapó a mi. Mr. E nos muestra una vida muy dura, pero narrada con un cierto sentido del humor.

Para quien no le conozca a parte de gran escritor es un cantante, compositor y músico estadounidense conocido por ser el líder de la banda de rock Eels.

Su libro, puede parecerte algo triste, pero al contrario, es motivador ya que cuando lo finalizas te das cuenta de la fuerza que te aporta.

De primeras esta historia se parece un poco a muchas otras ya escritas: chico introvertido y maldito enamorado de la música, se muda a Los Ángeles y, a fuerza de tenacidad y fortuna, consigue su primer contrato discográfico, pero no consigue escapar de esa desdicha personal que lo acompaña: a la muerte del padre seguirán la de la madre, tanto su mánager como su tía, de profesión azafata, que iban en uno de los aviones secuestrados del 11 de Septiembre en EEUU también fallecerán.
Además su hermana adorada y perturbada se suicida para acabar con la estirpe familiar.

Resulta interesante conocer el punto de vista de una rockStar que no cumple el perfil de rockStar que tenemos en mente

El autor se destripa en una autobiografía que deja píldoras de autoayuda sin caer en el amarilleo ni el pasteleo.

Es recomendable para la gente que se encuentre en un punto muerto, con un sentimiento estático y tenga ansia de encontrar de nuevo el camino por el cual progresar. Este libro te muestra otro punto de vista de la vida, un punto de vista que no suele contemplar y el cual es perfecto para alimentar tu sed de la vida.

Como dijo Fresán: “el mejor libro de autoayuda que no intenta ayudar a nadie pero que lo consigue sin proponérselo”.

• pemaya publicada 28/02/2015
    no esta mal, aunque no me llama mucho, saludos
  • cay11 publicada 18/01/2015
    A priori huyo de los libros de autoayuda, pero éste me llama la atención porque dices que no intenta ayudar. Y que el autor sea compositor, músico y cantante me parece curioso. Besos!!!
  • finestra publicada 13/01/2015
    Me ha encantado.

ofertas "Cosas Que Los Nietos Deberian Saber - Mark Oliver Everett"

Información técnica : Cosas Que Los Nietos Deberian Saber - Mark Oliver Everett

Mark Oliver Everett, el llamado "kurt Vonnegut" del rock, líder y cerebro de EELS, banda que Bush II intentó prohibir por nociva es hijo del físico cuántico Hugh Everett. Este es su primer libro: "El mejor libro de autoayuda que no intenta ayudar a nadie pero que lo consigue casi sin proponérselo". Rodrigo Fresán.

Título: Cosas Que Los Nietos Deberian Saber

Autor: Mark Oliver Everett