Opinión sobre "Cosas de Casa"

publicada 20/10/2007 | lachacha
Calidad técnica (contenido)
Fotografía
Calidad de los periodistas

"la revista del hogar"

hace tiempo que suelo comprar esta revista, en concreto desde que me compre el piso en el que estoy viviendo ya unos cuantos años.
lo hice logicamente con la idea de que me aportara alguna idea para decorar mi casa y llenarla de detalles.
la revista en cuestión esta bastante bien, ademas de economica, da unas ideas originales y muy practicas.
suele venir unas fotografias ya sea de salon, cocina, baño, en donde siempre son una maravilla contemplarlas.
no esta nada mal, siempre aporta algo, como pequeños detalles, o grandes, donde cada uno ya elige esa opcion para ponerla en su casa.
la disposicion del mobiliario, el espacio, como saberlo sacar partido, luego tiene un apartado de manualidades donde te dan explicacion por ejemplo como hacer un centro de mesa, o un jarron sofisticado, o decorar con cenefa las habitaciones de tus hijos, etc...
yo suelo recortar este apartado en concreto y lo tengo en mi pequeño archivador.
un dia, explico como decorar un recibidor con una lamina de cristal, y convertirla en un recibidor. lo hice, pues me gusto muchisimo la idea, y la verdad es que ademas de economico, queda bastante bien, pues ya os digo que suelen ser muy creativos a la hora de dar ideas.
sobre los consejos que suelen darte tambien es un apartado que me gusta mucho, en la cocina por ejemplo como ganar el espacio a aquellas cocinas que suelen ser pequeñas o estrechas.
bueno detalles así, tiene esta revista, donde su originalidad y su economia suele estar bastante bien, los consejos, las manualidades que te suelen dar, no te va a salir muy caro.
me encanta esta revista de decoracion

• felinokker publicada 20/10/2007
    creo q esta revista la hemos teenido todos por casa... un saludote
  • xuanimp publicada 20/10/2007
    A mi también me gusta mucho esta revista
  • mobyss publicada 20/10/2007
    la he comprado alguna vez y está muy bien, sobre todo porque lleva cosas asequibles para todos los bolsillos

Información técnica : Cosas de Casa

Incluido en Ciao desde: 03/10/2000