Cosmopolitan

Opinión sobre "Cosmopolitan"

publicada 22/10/2005 | Charonte_demon
usuario desde : 12/10/2005
Satisfactorio
Ventajas En su momento las tuvo
Desventajas Artificial y salchichera
Diseño
Objetividad
Calidad técnica (contenido)
Fotografía
Calidad de los periodistas

"Volví a caer, volví a comprarla..."

jejejeje, pozí, y el motivo de que volviera a gastarme el dinero fue:

precio 3.95 euros, y de regalito un kaftán (useasé camisola ligerita y transparentona) Se puede decir que mereció la pena porque la revista no vale más de 1 euro y el kaftán por 3 euros no está mal.

La opinión que puse en su momento la he puesto al final del todo.

1º Título: Este verano, Cosmo está que arde!!!

Vaya poldió!!! sólo este verano?? se vé que el resto del año Cosmo se dedica a debatir sobre la morfología de las amebas en ambientes hostiles...

2º Portada: Ines Sastre "Guapa y feliz"

Coñe!!! y yo que pensaba que Inés Sastre era fea de cohones, y se dedicaba a mendigar trozos de pizza por ahí.... Menuda novedad!!!

Nota: En la foto no parece Ines Sastre, sino una clónica suya de 20 añitos. Alabemus al Fotochop!!!

3º El regalito: Kaftán diseñado por Antonio Pernas.

Incluye reportaje en el estudio del ¿famoso? diseñador español, explicando que los motivos florares están basados en las flores de la campiña francesa bla bla bla bla.
-------
Estimado Señor Pernas: si desde luego sus colecciones tienen la misma calidad y gracia que este kaftán, lo tiene usted chungo, pero chungoooo chungo.

Este flamante kaftán no vale más que el precio que hay que pagar por él, useasé 3 eurillos. El "tejido vaporoso, fresco y ligero" que describe en el reporpeich, no es más que tela barata, y el estampado... espero que no haya perdido mucho tiempo ni neuronas en su diseño de susodichas bucólicas flowers, porque es el típico estampado de los pareos de toda la vida.
-------

Tampoco me esperaba más, la verdad, que nadie regala duros a cuatro pesetas está claro. El kaftán es apañadito, y por 3 euros que más quiero?? por eso me compré la revista.

Eso sí, tengo kaftanes de mercadillo y de las tiendas chinas, y son mucho más bonitos y de mejor calidad que este. Y seguro que salieron del mismo sitio, porque en la etiqueta del cuello pone "Antonio Pernas" pero en la del costado porne "Made en India"...

Me niego a terminar sin comentar los contenidos de la revista de este mes, nominación al Oscar para:

-¿Funcionan las tácticas de ligue de los hombres? Se las aplicamos a ellos.

Por favor, no moriros sin haber leído este reportaje de interés humano y animal, declarado patrinomio neuronal de primer grado por la Unesco. Muy recomendable para leer en el WC.

-Aquakamasutra (con dibujitos explicativos, sino, ni de coña)

Falta decir que para quien no tenga piscina privada, va a estar difícil, por que lo primero que recomienda es ponerse el condón antes de entrar en el agua para evitar "accidentes". Pregunta: ¿y antes habrá que calentar, no?

Digo yo que eso le quita un poco la gracia, tampoco creo que sea recomendable ir a la playa con el mástil al viento, poldió!! qué dirán los niños?? y la abuela del gorrito floreado??

Mención especial a una postura con pelota de Nivea incluída, lo siento pero no me acaba de convencer... "Cariñoooo, vamos a la playaaaaa, que no se te olvide la tortilla, la toalla, la pelota y el condón!!!.... Y qué hacemos con la abuela???... Mejor déjala en casa....."

- "él dice, tú dices" Según este reporpeich no somos más que personas estúpidas que dicen exactamente lo contrario de lo que piensan, los hombres están pensando en tetas full time, y nosotras en sentimientos inexplicables.

Fundamental para comprender la gilipollez humana.

- "Cómo ser irresistible" Debe ser que las lectoras de Cosmo son unas mierdolinas de mujer, porque siempre están dando consejos de cómo ser, cómo vestir y cómo futear con pelotas de Nivea, y no ser mujeres insulsas sin atractivo ninguno.

- Test ¿Eres Sexy? Resultados posibles (no es coña, eh?):

A: Miss Sexy. Te vienen a decir que eres una guarrilla ligera de cascos.
B: Aprendiz de Seductora: "Estás en el camino adecuado, pero todavía te falta un hervor" Esta frase es literal, sin comentarios.
C: Chica fría: Te vienen a decir que eres más sosa que la Rottenmeyer.

En fin, infumable pero divertido para pasar el rato, COSMO-IDEA: recomiendo dejarlo en el WC para echarse unas risas en tan trascendentales momentos. Y por supuesto, no comprar la revista si no dan regalito que merezca la pena!!!!

Saludos y gracias por leerme!!
------------
Este es el mensaje antiguo:

Hola a todos!

Reconozco que me dá un poco de palo escribir la opinión, porque he visto las primeras opiniones expuestas, y vaya, sencillamente son geniales!, pero bueno, me parece que está bien que exprese lo que pienso sobre esta revista y su evolución a lo largo de los años.

Esto se remonta a cuando yo tenía unos 15 o 16 años, solía comprar la revista Ragazza religiosamente. Esta revista era la caña para cualquier adolescente, pero de vez en cuando también me compraba Cosmopólitan.

Recuerdo perfectamente que me gustaba la revista Cosmo, aunque la veía para mujeres con más edad, mujeres trabajadoras, mujeres que querían ser algo más en la vida que lo que se esperaba de ellas, que no tenían miedo a su sexualidad, y que se interesaban por otros temas aparte de los típicos.

Los años han ido pasando y hace pocos meses, me vuelvo a comprar la revista Cosmopólitan.

Y no creo lo que veo.

No puedo poneros ejemplos concretos porque al par de días le ví viaje, tener esa revista en el salón me producía picores neuronales.

La revista, no sé cómo ni porqué, se ha ido transformando nada más y nada menos que en una Ragazza, una revista dirigida a las adolescentes, cosa que me parece muy bien, pero este sector ya tiene sus propias revistas.

Antes me parecía que me quedaba grande la querida Cosmo, y ahora resulta que me está pequeña, vayapoldió, los contenidos son insultatemente insulsos, los reportajes patéticos y vacíos de contenido porque están dirigidos a mentes en blanco.

Las modelos no tendrán más de 16 años, y la extrema delgadez campa a sus anchas de una forma tan exagerada como los consejos sobre la compra de ropa horrorosamente cara.

Sobre todo los test me recordaron a la Ragazza de mis tiempos. Preguntas sobre situaciones poco reales del tipo:

Has hecho una cita doble con dos chicos a la vez, en la fiesta en la piscina de tu padre. Parecen que los dos están un poco mosca, ¿qué haces?

a. Me desnudo, me tiro a la piscina y propongo jugar a la pelota, en pelotas, y mientras pienso en algo para solucionar lo de los chicos.

b. Le digo a mi abuela que se camele a uno de los chicos.

c. Con mi labia habitual, voy alternando con ellos y el que primero me proponga una cita en el yate, lo escojo.

Osea, preguntas estúpidas que no tienen contestación ninguna, y las respuestas? mejor olvidar. Total, para contestar a un test que se llama ¿Gustas a los hombres?

No sé, no sé...

Supongo que se dieron cuenta de que el mercado más joven era más ventajoso, no sé, o quien la dirige ha sufrido una lobotomía por generación espontánea.

Igual los propietarios de la editorial son parientes de los que se inventan los anuncios de los tampones.

Hemos pasado de mujer Cosmo, a chica Cosmo, alguien que utiliza el sexo como una manera de impresionar al hombre y así sentirse mejor, alguien que desea que su fondo de armario sea el mismo que el de Victoria Beckham, y que se pasa todo el día con potingues en el careto, mascarillas en los muslos, tonificadores en el pecho y lo más alucinante que puede hacer en su vida es tirarse al jefe, o al subordinado, da lo mismo.

Resumiendo, que no la recomiendo nada, no merece la pena gastarse el dinero, seguro que hay otras revistas con contenidos más interesantes.

Eso sí, para reírse una rato de la gilipollez ajena, no está nada nada mal.

Saludos!

• g_magall publicada 21/10/2006
    jejejeje. Pero si es que hoy en día, comprando tres revistas, ya puedes vestirte con tanto regalo como dan. La revista Cosmopolitan en cuestión se caracterizaba, no sé si seguira asi, porque siempre tenía cantidad de muestras de perfumes. Creo que la edición de bolsillo no te regala naaaaaaaaaaaa.
  • Cradle_Of_Fear publicada 13/09/2006
    La compraba hace un tiempo. Quizás la compre un día pa reírme y eso xD.
  • Olmeda publicada 29/08/2006
    Creo que voy a tener un problema con tus opis, aver...explicar no explicas mucho del producto (fatan cosas como precio, cada cuanto sale, formato, numero de páginas)...pero me rio tanto tanto que no puedo ponerte otra cosa ada mas que excepcional y pasar a la soguiente opi a ver si es tan buena . Yo también compraba la ragazza, pero se me quedo pequeña con 17.

Información técnica : Cosmopolitan

Incluido en Ciao desde: 03/06/2000