Cosmopolitan

Cosmopolitan

Opinión sobre "Cosmopolitan"

publicada 10/09/2006 | Laractually
usuario desde : 27/08/2006
Ventajas La más completa.
Desventajas Mucha publicidad.
Diseño
Objetividad
Calidad técnica (contenido)
Fotografía
Calidad de los periodistas

"Mi revista preferida"

Empecé a comprarme esta revista hace siete meses. Antes solía comprarme la Ragazza, pero acabé aburreciendola por el tipo de imagen que pretendian dar, por la ropa que llevaban las modelos (camisolas, faldas con sandalias y calcetines :S) asi que, una tarde de aburrimiento decidí cambiar de revista.

Escogí la Cosmopolitan porque me gustó una vez que la compré en Londres hace dos años, en inglés.

Suelo comprarme la version pequeñita, ya que ocupa menos espacio, es mas barata que la grande ya que cuesta 1,80€ y no me interesan la mayoría de los regalos que dan, que suelen ser maxibolsos, ropa, relojes...

Yo diría que tiene los mismos apartados que las otras revistas, me refiero a las secciones de belleza, moda, sexo, amor, cocina,... Pero no sé, la veo como que se adapta al estilo de la mujer dentro de un rango de edad (de 20 a 40 mas o menos), todo sea dicho, no quiero decir que mujeres menores de 20 y mayores de 40 no puedan leerla.

El maquillaje generalmente me gusta, suelen poner looks diferentes para cualquier momento del dia: para el trabajo, para salir, para ir de fiesta... ademas te enseñan como aplicarte los productos y te dicen las tendencias de cada temporada. Te enseñan productos para cuidar la piel y el cabello y como debes aplicarlo segun el tipo de problema.

En moda mas de lo mismo, tendencias, materiales, colores, complementos. Ropa, bolsos, joyas, zapatos, medias...

Hay un apartado de 12 paginas mas o menos que se llama "agenda cosmo"que habla de las nuevas novedades en libros, discos, espectacules, cine y dvd. Cada uno con su comentario.

En otros apartados ponen a examen a las mujeres, por ejemplo en la de este mes te "analizan" segun lo que sueles llevar en el bolso, vienen minitests sobre personalidad, te ayudan a sobrellevar el trabajo, te dicen trucos para ahorrar tras la cuesta de septiembre...

Chicos, relaciones, formas de ligar,... tambien este contenido esta detallado entre las paginas de esta revista.

No puede faltar el horóscopo, que aqui lo llaman eróscopo ;), un minicatalogo de moda, consultorio, viajes y relatos donde la gente cuenta sus propias experiencias.

Al final de la revista viene una guia de compras por si te gusta algun pantalon, abrigo, producto etc, puedas llamar a la tienda para preguntar por la franquicia mas cercana a tu domicilio.

Creo que es la mejor revista para gente joven.

La unica desventaja que la encuentro es que tiene una pagina si y otra tambien de publicidad, creo que ahi es donde falla un poco, pero por lo demas esta fenomenal.

• elmaestrocig publicada 12/02/2008
    la verdad es que alguna vez la he ojeado por leerla alguna amiga, pero no me veo leyendola como si fuera una costumbre, jaja, pero muy bien descrita la revista y sus contenidos.
  • Finlithwen publicada 03/07/2007
    En la publicidad fallan todas, que le vamos a hacer, y los regalos que dan la mayoría de las veces son pfffffff. Yo prefiero el vogue, que es como más seriota y tiene más enjundia, pero la cosmo formato bolsillo viene muy bien para echar el rato sobre todo en veranito, además es más manejable. Besis!
  • PLATIA publicada 12/09/2006
    Hola guapa!a mi tambien me gusta bastante,de las que hay, creo que la que mas,lo malo de estas revistas, no de esta, si no de todas las de este tipo, es como dices la publicidad,que se ceban mogollon,y otra cosa, es que casi todos los ejemplos de moda y maquillaje son de marcas carisimas y para mi que tengo una economia un poco normalita ,pues es un frustre ver esos peazo vestidos y vaqueros que quedan tan monos y que son tan hipercaros,aunque para darnos idas de moda ya se que valen,besos!

Información técnica : Cosmopolitan

Incluido en Ciao desde: 03/06/2000