Cosmopolitan

Imágenes de la comunidad

Cosmopolitan

> Ver características

64% positivo

250 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Cosmopolitan"

publicada 08/10/2006 | laura_de_julian
usuario desde : 21/02/2006
Opiniones : 355
Confianza conseguida : 141
Sobre mí :
18 de Febrero, Ávila me espera!!!
Satisfactorio
Ventajas yo no le veo muchas, las muestras de productos, los regalos
Desventajas Publicidad excesiva, artículos tontos.
muy útil
Diseño
Objetividad
Calidad técnica (contenido)
Fotografía
Calidad de los periodistas

"Cómo ser una chica cosmo y no morir en el intento"

Estaba atracándome a pistachos y viendo la tele, cuando me he puesto a leer la cosmopolitan ohhhh!!! Laura con una cosmopolitan si es más friki que la tía antoñita…

Mi madre se la compró por un cinturón que regalaban y le venía muy bien con su nuevo conjunto… Pues nada digo voy a ver que tiene esto… primero setecientas páginas de publicidad, por cierto de productos que no están al alcance de todos… pero claro pagan bien a la revista y queda muy chic.

Empecemos… los titulares…

- ¡Perdónate … por saber lo que quieres…!!! Ahhh cojonudo.. nos perdonamos por saber lo que queremos hacer, ahora está bien saber lo que tenemos que hacer… impresionante!.

- Pon a prueba tu relación…típica sección.
- Sexo ellos revelan lo que más les excita… uhh se pone interesante…

La verdad que a mi estas secciones, estas revistas me parecen una chorrada, no creo que vayan acorde con mi personalidad y mis intereses, pero bueno allá cada uno con lo que se compre y con lo que le guste.

Cosmopolitan es una revista que goza de mucho prestigio en todo el mundo, incluso dispone de un canal de pago.

Precio, por lo que hace a su precio para el contenido que tiene, y el número de páginas no la veo cara, aunque vale 3.95, concretamente la que yo tengo en mis manos.

El contenido de la revista es muy predecible, trucos de belleza, muchos text, lo que se lleva esta temporada, experiencias de la gente, como mejorar en tu trabajo.

Una especie de magazín para la mujer, bueno más bien entre las veinte añeras a treinta añeras.

Dirigida a las chicas que están interesadas en la moda, complementos… cosa que a mi aunque me guste la moda, tengo una moda muy particular y no se asemeja mucho a la revista, igual por eso no me ha gustado.

Un dato a favor es que al final de la revista pone las direcciones de todas las tiendas de las que han aparecido modelos en la revista, así si alguna ropa te ha gustado puedes ir a comprártela.

Y el dato negativo, la excesiva publicidad, que a parte de ser de marca y carísima me hace sentir que en la vida me compraré algo de eso y me aleja más de la revista.

Pero lo que me ha llamado la atención ha sido un artículo que he leído y ha hecho que me riera mucho…

LO IN Y OUT DE ESTA TEMPORADA

Te presentamos nuestra habitual lista para que sea la primera en saber qué va a estar de moda… y qué ha pasado a mejor vida. Imprescindible para una chica cosmo… Así nos introduce la revista en este particular artículo.
Y bueno chicas cosmo hay vamos…!!!

1- Última razón para hacerse vegetariana out- las vacas locas in- la gripe aviar>>>>> chicas ya lo sabéis ahora la razón chic de hacerse vegetarianas es la gripe aviar… no como ternera que mira si tiene la gripe aviar….

2- Pregunta comprometida en una relación, ahora ya no es preguntar con cuanta gente ha estado, sino preguntar si firmaría un acuerdo prematimonial… vale vale, al próximo novio le encasqueto la pregunta…

3- Color de uñas>>> ahora estoy in, porque se lleva el negro y no el color carne… jujuuu igual soy una chica cosmo.

4- Tentempié otoñal>>> lo out es el chocolate con churros, lo in es un cucurucho de castañas… me las da churruscaditas por favor…!! Ahora ya se lo que tengo que hacer cuando vaya por el centro de valencia para ser lo más in… ir a por un cucuruchito de castañitas.

5- Tono de móvil>>> Lo out es la canción de moda, ahora lo in es llevar las risas de tus amigos… pues bueno a mi ni lo uno ni lo otro, una canción que sea favorita tuya y punto..

6- Serie que debes grabar si no estás en casa>>> Anatomía de grey es lo in… lo out son mujeres desesperadas… pero me va a tener que decir la dichosa revista que debo ver en la tele…. Ahhh como me grabo los dibujos.. me parece que muy in no voy a ser…

7- Como ponerse en forma >>>> Lo out es ir a gimnasio, ahora lo in es bajarse las tablas de Internet… así que ya sabéis chicos y chicas no vayáis al gimnasio ahora se vacila desde casa…

8- Botas con las que arrasar>>>> Lo in son las botas con cordones y con tacón… y lo out las botas tipo cowboy… menuda **** el jueves me compré unas botas de cowboy… por lo que voy out, que hago las tiro a la basura o las llevo y aguanto las risas de la gente que se haya leído la revista… uff no voy a poder dormir…

9- Esta es la pregunta estrella por excelencia!!! Táctica para huir de los paparazzi… lo out es esconderse en casa, lo in es irse de safari… así que en el caso de verse perseguido por los paparrazi nada de correr e ir a casa… nos vamos de safari. Quien se apunta estoy ya mirándome un viaje, porque cuando me asomo a la ventana veo alguien que me mira.. y si es un paparrazi???.

10- Última tendencia en móviles>>> lo out son los móviles pequeños y mínimos ahora lo in es no llevar el móvil… ya sabéis fuera los móviles, y que os llamen con señales de humo…

11- Superhéroe >>>> Ahora está out spiderman, ahora se lleva superman… será por la película…

12- Forma de despedida >>>> lo out es decir ciao, ahora se lleva decir nos vemos!!!

13- Forma de las cejas >>> lo out son las cejas finas y perfiladas ahora se llevan rectas y pobladas… rectas??? Pobladas?? Ahora va a ser que mi tío Manolo está de moda…

14- Aperitivo chic>>> Lo out pincho de diseño, ahora lo más in es el pincho de tortilla… Pepe!!! Dos pinchos y unas cañas!!! Y el botijo de paso!!!

15>>>> Frase para entablar una conversación, ahora en vez del típico te conozco de algo… ahora lo in es ¿Qué soñaste anoche?... vale bien, me acerco y la suelto, con esto voy a ligar???.


Había unas 10 frases más pero creo que con las 15 que os he puesto ya os hacéis un poco a la idea.
Sinceramente y espero que nadie se ofenda no se yo estas revistas que de bueno ofrecen al público femenino.
Hay algunos artículos de interés como uno que hablaba sobre los métodos anticonceptivos… pero luego una se pone a leer y ve de cada tonteria… por ejemplo 10 frases que tu madre dice… y la verdad sobre lo que piensa….

Del tipo huy.. que chico más majo (seguro que te dura poco), y unas cuantas frases tontas más.. mi madre no va por ahí con esas tonterías.
Que opinión os merecen estos tipos de revistas? Os gustan, las veis tontas, las compráis por el regalo que dan. Son revistas de calidad, sirven para algo, son serias???

Cuando mis amigas me dicen friki me da la risa cuando me leo estas revistas que ellas leen… porque claro yo soy la friki y ellas no… pues después de leer esta revista no me queda la cosa tan clara, la verdad…

Creo que voy a desistir en ser una chica cosmopolitan y seguiré con mis revistas de música y ordenadores que me dan más provecho.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3360 veces y ha sido evaluada un
86% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • pompetilla publicada 20/03/2007
    Yo a veces la leo... cumplen una funcion... la de frivolizar... a veces eso es divertido no¿? :D el truco es no creerse a pies juntillas todo eso claro!! Un abrazo
  • Ekkaa publicada 01/12/2006
    Yo cuando era adolescente si que la leía, pues mi madre la compraba, pero ahora que ya soy independiente y que no vivo con mi madre, ni la compro, prefiero otras revistas de salud, yoga y cosas así. Saludos. Me encantan tus opis son muy completas. Saludos
  • Tallulaht publicada 06/11/2006
    Pues yo la compraba de adolescente, cuando lo que s ellevaba era el super pop que ese si que me parecia muy chungo.Ahora solo le echo vistazos cuando voy a la peñu o al intituto de belleza. La revista, ha decaido bastante. Comparara con las de hace una década.. antes daban buenos consejos sobre sexo y sobre maquillaje y era muy útil.. ahora es más banal. ( las cejas rectas y pobladas?? por diosss!)
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Cosmopolitan

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 03/06/2000